lunes, 15 de septiembre de 2014

Paleta Too Faced Natural Eyes fake (buyincoins)


   Para terminar de desgranar mi décimo pedido a Buyincoins sólo me queda enseñaros más de cerca esta preciosa paleta clon de la Natural Eyes de Too Faced.
   ¿Queréis saber si realmente es idéntica a la original? Como veis, el packaging es exactamente igual a la última versión de esta famosa paleta, pero...¿y el interior?


   La paleta me salió por unos 3,50€, aunque ahora mismo está agotada.
   
   Trae 9 sombras en una cajita metálica que cierra perfectamente y que lleva un espejo interior incorporado en la tapa. Sobre el espejo puede guardarse un tríptico en el que nos sugieren 3 looks que podemos hacer (Fashion, Classic y Day).






   La pigmentación es bastante buena, aunque quizás los tonos mate sean algo tizosos. Los tonos que menos pigmentan son Heaven y Velvet Revolver (ambos del look Day), pero en contrapartida, los tonos satinados Silk Teddy y Nude Beach son una preciosidad y pigmentan de maravilla.

   Si alguna de vosotras tiene la paleta original estará pensando que los tonos no coinciden, pero todo tiene una explicación. Veréis, haciendo un poco de trabajo de investigación he llegado a la conclusión de que esta paleta ha clonado los tonos de la versión antigua, pero el packaging de la versión nueva (oye, y yo que lo agradezco, porque en la versión nueva no aparece el tono Nude Beach, que es uno de mis favoritos... y por otro lado, prefiero este packaging metálico al antiguo de cartón, así que por mi, perfecto).
   A ver si así lo veis más claro:



   Bueno, algunas diferencias sí que hay, pero también muchas veces los tonos cambian según la iluminación con la que se hagan las fotos y además, las fotos de las paletas originales las he sacado de los anuncios de tiendas que las venden en internet y tampoco puedo aseguraros que los tonos salgan en la foto tal cual son.


   En todo caso, yo estoy contentísima con mi paleta, sea o no copia exacta de la original... ¡y más si pensamos que me ha costado casi 10 veces menos!
   ¿Qué os parece? ¿Tenéis la copia o la original?¿Sois de las que preferís tener 10 clones antes que una sola original o por el contrario no os fiáis de las copias?
   Besitos.
   PD: Si te perdiste las entradas en las que os enseñaba mi último pedido de buyincoins al completo, te dejo los links directos a la primera parte y a la segunda parte.

18 comentarios:

  1. sinceramente.. tal y como están los precios, comprar paletas tipo así en Buyincoins es una maravilla :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. si hay diferencias, si, pero por lo que cuesta, lo bien clonada que esta...yo no me gasto un paston y también elijo esta^^ besos!!

    ResponderEliminar
  3. Por el precio me quedo con los clones. Me duele gastarme tanto dinero en una paleta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son la leche, sí, muchas veces ponen los colores como les da la gana en los clones. Pero bueno, que si te gusta la paleta más así y pigmenta bien, por ese precio, más que contenta. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Más que clon, es imitación; es decir, no es exactamente igual, pero se le parece muchísimo y está hecha con esa intención.

    Aún así, se parezca más o menos, es bonita, y si te hace apaño, por ese precio, bien está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de las dos, pero en mas de una ocasión he estado tentada a comprarme la de Buyincoins sobre todo por el precio y porque me parece muy cómoda para llevar de viaje, al final picaré con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque no sean los colores originales son colores muy bonitos, así que creo que has hecho buena compra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece una paleta muy bonita. Me gustan mucho las sombras neutras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta muy bonita, porque ya tengo demasiadas de neutros que si no....
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Chica por el precio que tiene es para estar contenta. Yo no pago por la original.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jose : )

    Para el precio que tiene la paleta está super bien, y la cajita metalica le da un toque como antiguo super kuki jeje, lo mejor son esos papelitos que nos enseñan como hacer looks con las sombras de ojos, a veces probarlos es todo un reto y pasamos un rato entretenidas.

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. no tengo ninguna no me llaman demasiado

    ResponderEliminar
  14. Será falsa pero es bien bonita. La verdad es que no compro fakes porque entre lo que me cuesta acabar las sombras originales, como para acumular falsas :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!