jueves, 5 de junio de 2014

Yves Rocher: Nueva barra de labios Brillante y juego online





   Yves Rocher ha sacado una nueva barra de labios inspirada en las propiedades naturales de la cereza, con Aceite 100% de Cereza y la eficacia de la Cosmétique Végétale®. Se trata de la Barra de Labios Brillante, que está disponible en 12 colores que evocan las distintas tonalidades de la cereza y que, como precio de lanzamiento, podemos encontrar hasta el 6 de Agosto a 4,95€.

Algunos de los bonitos tonos de la Barra Labial Brillante de Yves Rocher

   Con motivo del lanzamiento de su nueva barra de labios, Yves Rocher ha desarrollado un juego on-line por el que podemos participar en el sorteo diario de la colección completa de las 12 nuevas barras de labios Brillante.



   El juego se llama "Lee mis labios" y para participar hay que acceder al microsite, elegir uno de los doce tonos disponibles de la nueva colección y leer los labios para así descubrir el código secreto (compuesto por tres letras seguidas de tres números).


   La verdad es que al principio pensé que no lo adivinaría ni de coña, me parecía dificilísimo, pero entre las pistas que te dan y que puedes ir probando y rectificando los errores, al final, se saca.
   Con ello lo que conseguimos es participar en el sorteo diario de todo el lote de labiales. El juego estará disponible hasta el 22 de junio y parece ser que también se puede jugar en las tiendas físicas.

   ¿Qué os parece este nuevo labial? Yo lo veo muy apetecible, con unos colores preciosos y con un precio de lanzamiento muy interesante.
   ¿Ya habéis participado en el juego?¿Habéis adivinado el código a la primera? Jejejeje yo tampoco...
   
   Besis.

13 comentarios:

  1. Hola María José, pues qué bien lo del sorteo, habrá que participar a ver si hay suerte porque se ven muy monos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he participado varias veces, a ver si hay suerte y me los llevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer pero no logro leer los labios... que mala que soy! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he participado, pero los labiales son realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo intenté pero le di vueltas y cerré sin probar suerte : )

    ResponderEliminar
  6. No me animo porque la marca me ha defraudado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. oye pues voy a probar, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo muchas ganas de probar estos labiales!

    ResponderEliminar
  9. Las barras son preciosas, de hecho he visto un par de colores que me han encantado, pero no tengo paciencia para el juego!!! ja ja ja, la paciencia no es una de mis virtudes!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. nenaaa yo las quiero todas!!!!!!! jejeje! Muchas gracias por tu felicitación, me ha hecho mucha ilusión!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que colores tan tan bonitos, me pasaré a chuachearlos... todavia no he participado en ese juego, que chulo, voy a ver si hay suerte, jeje
    Besines

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!