miércoles, 18 de junio de 2014

#saludysol (yo también me pongo el lazo contra el cáncer de piel)


   Como todas sabéis, el pasado 13 de Junio se celebró el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel. Los Laboratorios dermatológicos Avéne promovieron con tal fin la campaña #saludysol con la que nos invitaban a unirnos al movimiento Avéne poniéndonos el lazo y así ayudar a concienciar a la sociedad de la importancia de hacer un uso correcto de la protección solar como medida eficaz para prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo.


   El tema de la protección solar es casi obsesivo para mi debido a que la piel de mi cara es muy reactiva al sol y enseguida aparecen mis tan odiadas manchas faciales. Sin embargo, más importante que prevenir esas manchas faciales es prevenir el cáncer de piel, por lo que os dejo una serie de consejos que nos facilitan desde el movimiento Avéne:


   Por otro lado, el blog de belleza Cosmetik ha querido unirse también a esta causa y, junto con Avéne, ha enviado dos protectores solares de muy alta protección a las blogger que se apuntaron a su iniciativa para que también nosotras ayudemos a transmitir el mensaje de que el cáncer de piel se puede prevenir con una correcta protección solar.


   El protector solar que hemos recibido es la emulsión SPF 50+ de Avéne especial para pieles normales/mixtas, ya que no saca brillos...¡y es perfecta para mi eterna piel mixta!



   Ya conocía los productos Avéne, pero éste en concreto me encanta porque se extiende muy bien, tiene un aroma agradable y lo mejor de todo es que no necesitamos agitarlo antes de usar como otros (que a menudo yo olvidaba hacer).


  Se absorbe perfectamente y no deja sensación pesada.

   Pero más allá de que os presente este protector que he recibido, el mensaje con el que os tenéis que quedar es que la piel tiene memoria y si no la proteges ahora, mañana puede ser tarde.



   Yo ya me he puesto el lazo por una buena causa...¿y vosotras?
      Besitos.

8 comentarios:

  1. La verdad es que hay que tener mucho cuidado...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vuestros consejos, estoy teniendo mas cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Buenisimos consejos y Avene de siempre me ha parecido una marca de confianza... besines

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidarse, este protector me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he unido a esta iniciativa. Me parece muy importante. Por cierto, ya conocía la crema de Avène y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que importantísimo no despistarnos con este tema y no sólo cuando estamos en la playita.. un besito y gracias por recordarnoslo con ese lazito

    ResponderEliminar
  7. yo ahora estoy obsesionada con los protectores de todo tipo, precisamente acabo de publicar un post de protector labial
    beso

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera gustado unirme pero llegué tarde. De todas maneras, siempre me protejo hasta en invierno. Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!