domingo, 16 de febrero de 2014

Sorteo Klorane para bloggers


   Quizá ya os habéis enterado, pero si tienes un blog y quieres probar los productos capilares de Klorane, ahora tienes la oportunidad, ya que desde el facebook de klorane están organizándo un sorteo de 100 kits de minitallas.

   Si tienes suerte y ganas tu kit, tendrás 15 días para probarlo y dar tu opinión en el blog. Después de eso te enviarán en tamaño venta el cuidado Klorane que prefieras y que se adapte más a ti.

   Toda la información sobre la mecánica del sorteo la tienes en su página de Facebook o pinchando en la imagen de arriba. El sorteo estará activo sólo hasta el 25 de Febrero.
   Suerte!

12 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. :-) ¡Suerte, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte! también yo me he apuntado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo no me habia enterado, asi que gracias por el chivatazo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!
      He visto tu comentario sobre la entrada de los champiñones rellenos... me dices que los haces con gambas?? dime cómo que quiero hacerlos...
      Besines

      Eliminar
    2. Guapi, he buscado en tu blog un email para pasarte la receta, un FB o algo donde pueda mandártela y no he encontrado la forma de comunicarme contigo. Envíame un email (el mío lo tienes arriba a la izquierda) y te la paso.
      Besitos.

      Eliminar
  5. suerte, guapa, yo tengo fichados un par de champús de la marca pero para más adelante : )

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!