lunes, 23 de diciembre de 2013

Minipedido Buyincoins


   Hace poco mi marido hizo un pedido a Buyincoins y, aprovechando que su pedido era de más de 30$ y vendría con nº de seguimiento, le pedí que incluyera tres cosillas para mi niña.
   ¿Por qué no lo pedí yo individualmente si los gastos de envío son gratuitos? Os doy la explicación porque os puede venir bien.


   Veréis: últimamente aduanas está devolviendo pequeños paquetes que vienen sin nº de seguimiento. Han comentado muchas chicas que no les llegaban sus paquetes, incluso dudaban de sus carteros o de que Buyincoins lo hubiera enviado realmente.
   Sin ir más lejos a mi me pasó con un pequeño pedido que hice en Septiembre y nunca me llegó. Como no llevaba nº de seguimiento y era de poco valor me resigné y no reclamé.
   Al poco, mi marido volvió a pedirlo con su cuenta de Buyincoins y poniendo una dirección postal diferente por si era cosa del cartero y tampoco llegó. Nos pareció tan extraño el tema que él sí que contactó con Buyincoins y ellos le confirmaron que aduanas les habían devuelto el paquete y que procederían a devolverle el importe, cosa que hicieron al momento.
   Después de esto, contacté yo también con ellos y me confirmaron lo mismo, con lo cual yo también recuperé mi dinero. Es por eso que ahora no pido nada sin nº de seguimiento y para que éste me salga gratis, espero a tener un pedido mayor de 30$ o "cuelo" alguna cosilla en los pedidos de mi marido jejeje  :)
   Y, ahora sí, dadas las explicaciones pertinentes, veamos esas 3 cosillas:



Coleteros. Los venden en pack de 1 unidad a 0,98$, 5 und. a 2,05$, 10 und. a 3,95$ y 20 unid. a 6,95$
  Yo pedí los de 5 unidades (sí, en la foto sólo aparecen 4 porque a Jara le gustaron mucho y no tardó en ponerse el primero).




   Los colores los envían al azar, no se pueden elegir, pero a mi me han gustado todos los que he recibido. 

   Recogen bien el pelo y quedan muy bonitos puestos. La terminación y calidad también es buena.





Pendientes antialérgicos. PVP: 3,02$/20 unid (ahora mismo están en oferta a 1,31$)
   Yo pedí la caja mixta, pero puedes elegir que sean todos rojos, azules, negros o blancos.

   Hasta casi los 3 años mi niña llevaba pendientes de oro, pero de repente empezaron a hacerle reacción en las orejas, con lo que ella misma se los quitaba al molestarle...¡y me los perdía por mucho cierre de rosca que llevaran!



   Le probé entonces pendientes de plata con el mismo resultado, así que cuando vi esta cajita de pendientes de plástico me lancé rápidamente a pedirlos.
   Mi niña se los sigue quitando porque dice que le molestan (y es que creo que no las tiene totalmente curadas), pero la hija de una amiga tenía el mismo problema de Jara y le regalé dos pares (esa es la explicación de que en la foto de la cajita falten dos pares de pendientes, un par negro y otro azul) y parece ser que a ella le van bien y tan contenta de volver a ponerse pendientes.



    Tuercas de gomaPVP: 0,96$/100 und.
   Como no estaba segura de que la cajita de pendientes llevara las tuercas y en previsión de que Jara perdería alguna día sí y día también, pedí una bolsa de 100 tapones de goma.

   ¿Alguna tiene problema con los pendientes?¿Tenéis alguna solución mejor?
   Besitos.

10 comentarios:

  1. Que monada los coleteros!
    yo nunca he pedido con numero de seguimiento porque si pasas de 22€ pueden retenértelo en aduanas y hacerte pagar iva y demas.. así que jops! si dices que devuelven los pequeños la prox vez que quiera pedir no se que haré...
    menos mal que te devolvieron el dinero!
    un besiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues está bien saber el tema del nº de seguimiento. A mi me pasó algo similar también y me costó un poco que me devolvieran el dinero. Muy monos los coleteros. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, a mí tampoco me llegaron unos paquetitos de China. Por cierto, los coleteros son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El problema de las alergias es el níquel que añaden al oro, plata,..... para endurecerlos.
    Una dermatóloga me dijo que pidiera en la joyería que me lo quitaran en el vástago de alguno mío y fue perfecto.
    Pide que te rehagan uno que tenga la niña. No es caro.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos lo coleteros , y los pendientes. Yo nunca he pedido en esta tienda porque he oído muchas cosas de que las aduanas te paran el pedido y eso...Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulo, no sabía que vendían las tuercas transparentes! Está bien saberlo para próximos pedidos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulis los pendientes! A mí me vendrían genial para los agujeros "extra" que tengo en las orejas jijij Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los coleteros son preciosos :) Por ahora he tenido suerte con Buyincoins y siempre me ha llegado todo, pero pago con Paypal por si las moscas, que con ese método de pago tienes hasta 40 días para reclamar el dinero de tu pedido en caso de que no te llegue.
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Pues lo que nos cuentas de aduanas no tenia ni idea :S Pero pasa solo con esta página o está pasando con otras o con ebay por ejemplo? Lo tendré en cuenta en futuros pedidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sigo pidiendo sin numero de seguimiento y me llega todo. Y no te lo paran en aduanas al ser paquetes de tanto valor?

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!