jueves, 22 de agosto de 2013

SYNERGY LIFT de MAYSTAR gracias a Cosmetik


   ¿Os acordáis que allá por el mes de Abril os contaba que Arantza desde su blog de belleza Cosmetik había puesto en marcha un Especial Día de la Madre en el que se podían ganar estupendos lotes? Os lo conté todo aquí.


   Pues resulta que la fortuna quiso que ganara un estupendo lote de productos Synergy Lift de Maystar. Os podéis imaginar lo contenta que me puse con la noticia, aunque un desgraciado accidente con le serum hizo que la ilusión por enseñaros el regalazo recibido cayera en picado. Enseguida os cuento lo que ocurrió, pero antes os explico algo más sobre los productos:




   BIORELAX LIFTING CREAM SPF15 50ml
   Crema lifting global de última generación que alisa las arrugas, favorece la eliminación de lípidos acumulados, retensa las fibras cutáneas y drena en superficie. Aumenta la luminosidad gracias a innovadores difusores ópticos, a la vez que hidrata y aporta un poderoso efecto anti-estrés, ya que cuenta con un exclusiva fragancia que invita a la relajación.

   Se aplica diariamente sobre el rostro, contorno de ojos, cuello y escote.

   Se presenta en un lujoso envase negro de plástico con terminaciones doradas. El dispensador aparece al girar el tapón.




   Se trata de una crema ligera, nada grasa, que se extiende con facilidad y que deja una sensación muy confortable.

   En su composición incorpora una alta concentración de SYNAKE, un componente que realiza la misma acción que un componente encontrado en el veneno de la Víbora del Templo del Sudeste asiático.



   Os dejo los ingredientes tanto de la crema de día como del serum:

   El lote también incluía un serum de la misma línea, de 30ml en tarro de cristal... y esto es lo que quedó de él nada más recibirlo:


    BIORELAX LIFTING SERUM 30ml

   Suero lifting global con máxima concentración de activos. Alisa las arrugas, favorece la eliminación de lípidos  acumulados, drena en superficie y tensa la piel.

   Se aconseja aplicarlo por la noche para aprovechar el relax natural de la piel y también nos aconsejan realizar un masaje decontractor efectuando puntos de presión.

   Estos dos productos están aconsejados para todo tipo de pieles, átonas, desvitalizadas, con arrugas marcadas y con falta de elasticidad.

   Me habría hecho un ilusión tremenda usar ambos productos juntos, pero la mala fortuna quiso que el serum se me cayera de las manos cuando fui a sacarlo de la caja nada más recibirlo...





   Junto con los productos también recibí esta bolsita con 4 muestras para seguir conociendo los productos Maystar.


   Aprovecho para dar las gracias a Arantza y a su blog de belleza Cosmetik por enseñarnos tantos productos nuevos y trucos de belleza, así como por todas las iniciativas que promueve desde su fantástico blog.



¿Conocíais los productos Synergy Lift de Maystar?
      Besitos.

PD:  Es posible que no pueda hacer nuevas entradas en el blog hasta que vuelva a casa a principios de Septiembre, ya que simyo (y un sin fin de errores y por parte de un equipo de atención al cliente totalmente ineficaz e inepto) me ha tenido todo el verano con un internet casi "prehistórico" y ahora ya ni siquiera eso... y la tarifa de 500 megas mensuales que tengo en el móvil ya no da para más :(

8 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de estos productos tan interesantes, guapa! Ánimo con el internet, te veo más adelante entonces. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, qué pena me ha dado lo del serum, a mí me hubiera dado un síncope. Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy elegantes estos productos! Y sobre todo bastante efectivos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! No conocía la marca pero por lo que cuentas debe de estar muy buen! Menuda faena lo del sérum, a mí me da una rabia cuando me pasan esas cosas..en fin, ya no queda nada para septiembre, espero leerte prontito! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya que pena lo del serum, que rabia, en fin, que todo lo malo sea eso, los demás productos se ven geniales! un besazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un apágina que hace sorteos muy chulos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado y tiene buena pinta, aunque prefiero productos que van destinado a un tipo específico de piel, muchas veces tengo serias dudas de los productos que van destinados a todo tipo de piel, no es lo mismo, una piel seca que una piel seca y una piel joven y una piel madura!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!