martes, 16 de julio de 2013

Nuevo proyecto Treemkt: Orolíquido y 11 Benefits de Salon Hits (y concurso ganado)



   Hace unos meses tuve la suerte de que Treemkt me seleccionara para participar en su nuevo proyecto Salon Hits. Por si alguien no sabe todavía qué es Treemkt os diré que es una comunidad de "marketing participativo" en la que se nos da la oportunidad de probar nuevos productos gratuitamente y dar nuestra opinión sobre ellos. Si alguien quiere formar parte de Treemkt, tenéis un enlace directo en la barra lateral izquierda.
   El proyecto consistía en probar dos productos (Orolíquido y 11Benefits) de la marca Salon Hits y dar nuestra opinión sobre ellos. Como siempre, envían muestras y cupones descuento para repartir entre familiares y amigos.
   Otra cosa que diferencia a Treemkt de otras plataformas de marketing participativo es que siempre hacen que el proyecto sea más ameno e interesante gracias a los concursos que promueven. En esta ocasión he tenido la suerte de ser una de las ganadoras que se llevará otro lote de productos Salon Hits.



Foto de salonhits.com


11 Benefits: Es el producto que más me ha sorprendido de los dos que he probado.

   Es un tratamiento integral de belleza que, como su nombre indica, proporciona 11 beneficios para el cabello:

1 - Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2 - Aporta brillo.
3 - Acción antiencrespamiento.
4 - Protección térmica antes de usar secador o plancha.
5 - Pelo más suave y sedoso.
6 - Filtros UVA y UVB para una protección del color.
7 - Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8 - Efecto desenredante.
9 - Mantiene el peinado más tiempo.
10 - Previene las puntas abiertas.
11 - Aporta cuerpo y volumen.


   Me sorprendió por varios motivos. El primero fue que, a pesar de ser una crema, se aplica en spray. Aunque tengo que reconocer que al principio lo pulverizaba en la mano para aplicarlo después sobre el pelo, ahora lo hago directamente sobre el cabello, ya que es cierto que se pulveriza muy bien (sólo si se aplica sobre el cabello seco, habría que ponerlo primero en la mano y usar la mitad de producto que usaríamos sobre cabello húmedo).
   El segundo motivo por el que me sorprendió fue por su olor: 11 Benefits me gustó ya desde el primer momento en que lo destapé para olerlo. Huele a productos  profesionales de peluquería y eso me gusta mucho (como dice mi cuñada Sonia, huele a productos "de peluquería cara"). Puede que a alguien le resulte demasiado fuerte, pero a mi  este aspecto me gusta tanto o más que los demás beneficios que aporta.
   ¿Y realmente cumple lo que promete? En mi opinión sí, los únicos beneficios que no he podido comprobar, porque necesitaría más tiempo de uso, son los de prevención de las puntas abiertas y los de protección del color, el resto sí que los he notado.

Foto de salonhits.com

Orolíquido: En el mismo envase lo definen como "fluido sublime de belleza y brillo para le cabello".

   Está elaborado con aceite de Argán de origen natural y fitros solares UVA/UVB, evita el encrespamiento, falicita el peinado, aporta brillo y deja el cabello suave y sedoso. No es graso, es de rápida absorción y está indicado para todo tipo de cabello, ya que no apelmaza ni deja residuos.

   Hace ya un año que empecé a usar mi primer aceite de Argán para el cabello de la mano de Avon con muy buenos resultados. Después he probado alguna que otra marca que tampoco me ha ido mal.
   Quizás Orolíquido sea menos líquido y más sedoso que el de Avon, además de que su delicado olor con un fondo avainillado me ha seducido totalmente.

   Es cierto que no me apelmaza el pelo y que me lo deja muy, muy suave. No os puedo decir nada malo de él porque a mi me ha encantado.




   Orolíquido lo uso también con mi niña, ya que me ayuda a no pegarle tantos tirones de pelo. Y como podéis ver en la siguiente foto, ella está encantada también:


   ¿Cómo uso ambos productos? Pues veréis, a mi niña sólo le pongo Orolíquido sobre el cabello húmedo, como os he dicho, por su acción desenredante y suavizante. Sin embargo yo uso los dos productos de la siguiente manera: sobre el cabello húmedo y secado con toalla pulverizo 11 Benefits. Después me lo seco con secador y habitualmente utilizo la plancha. Orolíquido lo utilizo entonces con el cabello perfectamente seco y alisado, como toque final de brillo y extra de suavidad.

   ¿Queréis ver cómo cambia mi cabello después de usar ambos productos como complemento a la plancha de pelo? Aquí lo tenéis:


   Una imagen vale más que mil palabras ¿no creéis?

   Ya sólo me queda agradecer a Treemkt que me haya dejado participar y probar estos dos productos (de los que me declaro desde ya fan incondicional) y darle las gracias también por ser una de las ganadoras de su concurso.
   Gracias también a vosotras que me leéis y me dejáis vuestros comentarios que tan feliz me hacen.
   Besitos.

7 comentarios:

  1. Precioso el pelo de la mami y de la niña! Son productos q me dan mucha curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba apuntada pero no me cogieron.. Se nota un montón después de aplicarlo! Yo que tengo el pelo con tendencia a seco en las puntas creo que me habría ido genial! Después de tu post creo que me animaré a probarlo! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me cogieron:-( todos no se pueden jaja, pero parece bueno lo probare, besitos

    Acabo de publicar un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Tienes el pelo precioso. Yo no me he apuntado a este proyecto, porque ya conocía los productos. Los he recibido en las cajitas de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el 11 benefits! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, a mi me cogieron y me va genial!! A ver si cuando empiece el frio le doy mas uso que en verano llevo el pelo mas recogido y no lo cuido tanto.

    Por cierto, somos paisanas!! Lo he visto al ir a apuntarme a un sorteo!! jejejej.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. jo que guayyyy a ver si pruebo!!! un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!