viernes, 5 de julio de 2013

Cupones Club Carrefour Julio 2013 + cupón minitalla Lancôme


  

Un mes más os dejo los cupones descuento que trae el Club Carrefour:

20% de descuento en vino D.O rioja Viña Pomal tinto 75cl (comprando 2 botellas hasta el 14 de Agosto) y en agua Font Vella pack de 1,5Lx6 (comprando 2 packs hasta el 14 de Julio). 

- 25% de descuento en Ausonia Evolution (comprando 2 unidades, hasta el 31 de Julio), en ambientadores eléctricos Ambipur (hasta el 14 de Julio)y en lavavajillas a mano Fairy Fresh 740ml (hasta el 14 de Julio).

- 30% de descuento en Pedigree snack para perros Rodeo (hasta el 31 de Julio).

- 1,00€ de descuento en Eno Digestivo (hasta el 31 de Julio).

- 1,5€ de descuento en Huggies Little Swimmers (válido hasta el 14 de Agosto)



   Os dejo el enlace directo aquí.
  
   Como siempre, para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del Club Carrefour o vuestra tarjeta Visa Carrefour.

   Por otro lado, os dejo un cupón, canjeable en los centros de El Corte Ingles, para recoger una minitalla de 15ml del nuevo desmaquillante de ojos Bi-Facil de Lancôme:


      
   ¡Buen fin de semana! Espero que os sean útiles.
   Besitos.

7 comentarios:

  1. No sabia nada sobre esta acción ;) Gracias por noticia :)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por compartir con nosotras los cupones^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo no me creo ya lo de las promociones del corte ingles o es que tengo muy mala suerte pero con la promocion de una muestra de bb cream de Biotherm me harté de preguntar y nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estas cositas, y cada día soy un día mayor!!!!!! ja ja ja, pero no te creas que es algo que me quita el sueño y que me haya importado nunca... es la vida!!!!! y hay que dejarla pasar con naturalidad!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!