miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evil Shades: Lo que me gusta y lo que me horroriza.

 

 

   ¿Conocéis Evil Shades? Se trata de una tienda online en la que se pueden encontrar pigmentos, coloretes minerales y labiales de tonos muy especiales.
   Lo que yo pedí fué un set de muestras especial para blogger que cuesta 10$ (algo menos de 8€) con gastos de envío incluidos y que consta de 5 sombras de ojos, 4 labiales y 3 coloretes en tamaño muestra. Los colores son a nuestra elección y el packaging ya veis lo bonito que es. Os dejo el link de este set aquí, aunque os aviso que me tardó 2 meses en llegar.

   Éste es el pedido completo:
    Todas las muestras venían en una bolsita rosa junto con una tarjeta y un chupa-chups. Además, me envió de regalo 3 muestras más que os enseñaré más abajo.

 
 
 
 
 
   Las 5 sombras minerales que elegí fueron éstas:
 
 
     Devil Bonfire: Sombra negra con purpurina holográfica (aunque tengo que decir que la mía pilló poca purpurina, que es precisamente lo que hace tan especial a esta sombra).
 
 
 
   Glooming: Sombra negra con destellos (shimmer) turquesa. En la imagen no se aprecia lo impresionante que es esta sombra. sin duda es la más especial de las que me pedí.
 
 
 
 
 
 
   Necrópolis: Sombra marrón chocolate con destellos (shimmer) cobre.
 
 
 
 
 
   Nightshade: En teoría es una sombra rojo brillante con base morada/fucsia (o por lo menos eso es lo que nos dice su creadora), pero yo la veo lila total.
 
 
 
   Souls torment: Sombra roja con base morada (púrpura) y destellos turquesa. Esta sombra también me parece muy especial, aunque no se aprecien bien los brillos turquesa.
 
 
 
 
 
   Vamos con los 3 coloretes minerales que elegí:
 

 
   Bronce SkiesMarrón rosado que también puede usarse como bronzer.
 
 
 
 
 
   Ceylon: Rosa con subtono naranja y sutil brillo verde (tengo que deciros que ni veo el subtono naranja ni el sutil brillo verde, pero que me parece un tono estupendo para usar como iluminador con efecto buena cara).



   Brazen: Colorete en un color fucsia intenso que, aunque a priori tira de espaldas, os puedo asegurar que aplicado con cuidado es una preciosidad. Sin duda es mi favorito.
 

 
 

   Mirad qué bonito que queda puesto.

   En esta foto también veis uno de los pigmentos en acción, el Souls Torment, aunque tengo que deciros que aún no le he cogido el truco a esto de los pigmentos (a pesar de que me he comprado el mixing de Kiko para aplicarlos) y me da la sensación de que pierdo todo el shimmer que llevan, que por otro lado es la gracia de los pigmentos.


  
   Os dejo más fotos del Souls Torment:

   Los labiales que elegí fueron todos de la gama Deviant Lipstick (que son los labiales de toda la vida, mientras que la gama HardCore Lips son tipo gloss pero muy pigmentados):

    CagedGypsy: Rosa oscuro amarronado.





   Heartstopper: Rosa  aframbuesado con brillo metálico.
  
   DarkPrincess:  Rojo brillante con base morada (la base morada es evidente, aunque el rojo brillante debe de haberse escondido).
   Stiletto:  Fucsia brillante con subtono azul.
 
   Y éstas son las muestras que me vinieron de regalo:
- Spectrum Pot (sombra de ojos en crema) en color VisibleViolet (violeta rojizo con destellos azul y rosa).
 
- Deviant Lipstick en color PrimrosePath (coral rosado con shimmer sutilmente verde).
 
- Hardcore Lips (gloss) en color Foad (fucsia con reflejos violeta/rosa y brillo azul).

   Os enseño cómo queda el gloss Foad, que es el único que he probado (gracias a Dios, ahora os explico por qué digo esto):

 

   Hasta aquí "lo que me gusta": las sombras minerales son preciosas y pigmentan de maravilla, los coloretes son muy especiales y también pigmentan de infarto... así que os estaréis preguntando a qué viene eso de "lo que me horroriza".
   Primero os pongo en antecedentes: el pedido lo hice a principios de agosto y lo recibí a principios de octubre que fue cuando hice las fotos del pedido completo (tardó 2 meses como os he comentado antes). Pues bien, así es como me encontré los labiales a principios de Noviembre:

 
    ¡¡¡Es moho!!! Dios, qué asco que me dió, menos mal que no los había usado (sólo probé uno, el gloss de la foto de arriba, que ese sigue en buen estado aparentemente, pero que aún así no voy a usar).

   ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Conocíais Evil Shades Cosmetics?
   Besitos.



27 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca, aunque voy a pasarme a mirar, porque por el precio no esta mal, que tamaño tienen las muestras?

    Es una pena que tarde tanto y que no puedas elegir que no quieres pintalabios porque desde luego lo del moho me ha echado para atras que asquito!!!!!!!!!1

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!!! Yo no he usado nunca el mixing de kiko, utilizo una prebase de coastal scents y me va bien incluso con pigmentos pero cuando tienen mucha purpurina tambien uso el glitter glue y con eso no se mueve nada.

      Te puede ayudar a que el color se vea mas intenso si además del mixing antes te aplicas blanco en el parpado por ejemplo con el jumbo de nyx en el tono milk y después el pigmento (sin arrastrarlo en exceso)

      ;)

      Eliminar
    2. Los botecitos de sombras y coloretes son más o menos como una moneda de 20 céntimos, aunque algunos llevan muy poquita cantidad y otros más. El colorete Brazen y el pigmento Souls Torment me han llegado más llenos (qué bien porque son de mis preferidos), pero el Glooming va más bien escaso y es una pena porque es precioso.
      Los labiales son más pequeños, pero total, con lo de moho... puagggg!
      De todas formas no me arrepiento de haberlos pedido porque ya con el colorete Brazen me doy por contenta y con lo poco que hay que poner me va a durar media vida.
      Por cierto, si te gusta alguno de los que pedí yo, sólo tienes que pinchar en el nombre y te enlaza con la web.
      Gracias por los consejos sobre como usar los pigmentos, yo tengo la prebase de Too Faced y también el jumbo de Nyx (el blanco y el negro). Creo que el problema es que arrastro demasiado, pero seguiré probando.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que fuerte lo de los labiales! Según iba leyendo pensaba en pedirmelo pero ahora no tengo todas conmigo. Te has puesto en contacto con ellos? Yo lo haría xq es un producto q has pagado y tiene q venir en condiciones.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me he puesto en contacto porque en realidad lo que verdaderamente me interesaba eran los pigmentos y coloretes. Y aunque me enviara otros labiales no creo que ya me fiara de usarlos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Pues menudo chungo te debió dar al verlos así! Me ha encantado el look que nos enseñas, como dices, es para quedarse con pigmentos y coloretes. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!
    ¿Y no contactaste con la chica para decírselo?
    Me choca mucho que tardara tanto tu envío, y lo de que se haga moho...tela!
    Supongo que será por estar conservado en malas condiciones. No me ha pasado nunca, pero si llevaba 2 meses dando vueltas por ahí y demás, puede ser que las muestras se "cocieran".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos son preciosos, el look te ha quedado divinamente pero lo de las muestras de labiales es horroroso, para comenzar un punto en contra es el tiempo de tardanza en que te llegaran porque si que ha sido largo el trayecto y más larga la espera.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pues a mi esto no me ha pasado nunca..Y podría ser de que los botes no se cierran bien porque si no..Pff. Y encima me parece una burrada que tarde 2 meses el paquete! besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía la verdad, pero me ha encantado el look que te has hecho. Qué pena lo de los labiales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya horror lo del moho!! yo no puedo pedir aquí por que 2 meses uff a mi se me hacen eternos!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. pufff que mal royo y eso que al principio al empezar a leer me han entrado ansias vivas.. XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los pigmentos son monísimos¡¡¡

    Pero los labiales arggg que asco¡¡¡ Jamás había visto eso¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes son preciosos, sobre todo el Ceylon. Los pigmentos también me gustan mucho, pero lo del moho ... ¡qué asco!

    Un beso y buen fin de semana guapísima

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, y los pigmentos y coloretes me han encantado, pero lo de los labiales me ha dejado con la boca abierta, nunca me pasó que se me enmohecieran!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. jajajajaaj que buena pinta tenía el post hasta que leí MOHO!JAJAJAJAJ

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios mio!

    Lo del moho echa para atrás que no veas... ¿Será que no tienen una buena formulación conservante? Porque un labial normal no se pone así tras dos meses una vez abierto...

    Estaba a puntito de pedirme el pack hasta que vi el moho xDDD

    ResponderEliminar
  16. me han encantado los pigmentos y el colorete, queda fantástico!
    peor lo de los labiales me ha dejad completamente choff...

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª José, lo de los labiales me ha parecido un asco. Los pigmentos maravillosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! dios pues con lo que te acabo de leer me quedo mas tranquila... yo llevo ya un mes y medio esperando y como no me ha llegado ya me pensaba que no me llegaría, pero ahora tendré un poquito más de esperanza si a ti te ha tardado 2 meses. Es que he enviado emails y no me han respondido :/ tampoco quería hacerles reclamación por paypal porque me parece muy feo la verdad y tampoco era algo muy caro :/! Ojalá me llegue!
    Me encantan tus elecciones :D creo que en alguna coincidimos^^ pero con lo que me has dejado muertecita del todo es con el moho :O jamás me hubiera imaginado que podría pasar eso!!! que asquete y que pena :( si me llegan algún día intentaré usarlos enseguida para que no se caduquen :/

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. que monada, me han encantado! un besito wapaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy desesperada, me parece un tiempo excesivo para enviarlo, cuando me han enviado cosas desde lejos también y como mínimo me ha tardado un mes, desde el 26 de noviembre lo estoy esperando, van para dos meses, me espero que por favor me llegue... un besote

    ResponderEliminar
  21. No tengo paciencia para esperar tanto!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. My god!! Lo del moho es terrible!!!
    Ahora bien, los tonos de los pigmentos molan mil.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  23. Los pigmentos me han encantando, pero menudo chasco que tardara tanto en llegar el pedido y que asquito las muestras de labiales :S nunca me ha pasado nada así!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  24. Pues mira ahora que estuve investigando al menos tuviste suerte de que te llegara algo porque un monton de chicas compraron y al parecer nunca les llegó nada!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!