viernes, 16 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento gratis + cupones descuento





      Os dejo unos cupones descuento para Sephora y Kiabi, así como un cupón para conseguir gratis un calendario de adviento con chocolatinas de Lidl.

      El calendario lo podéis conseguir sólo durante el día 30 de Noviembre, haciendo una compra de cualquier importe en Lidl y presentando el cupón que os he dejado arriba.

      Con el cupón de Sephora que os pongo más abajo tendréis un 15% de descuento sólo para este fin de semana (16, 17 y 18 de Noviembre)....¿18 de Noviembre?¿Abren el Domingo???
  

   Y por último os dejo un cupón del 15% de descuento en Kiabi (tanto para tiendas físicas como online), que al igual que el de Sephora es sólo hasta el 18 de Noviembre.

 
   ¡Espero que os sean útiles!
   Besitos. 
 
   Nota:
   Edito para incluir un cupón del 40% de descuento para Blanco que ha publicado Beliluna hoy mismo y que es válido hasta el lunes próximo:
 


10 comentarios:

  1. Hola Mª José, por lo visto es el fin de semana de los descuentos. Muchas gracias por compartir. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. lo del os cupones es lo mio, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir los cuponess, si es necesario comprar algo mejor que salga mas baratillo jejej.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que tentadores son estos cupones :D jeje Tenía ganas de acercarme a Sephora esta tarde, pero tal y como está el tiempo aquí en Málaga no he podido salir de casa, igual es una señal para que no gaste :P jajaja
    Por cierto, por si no lo sabes aún, este finde tienen gastos de envío gratuitos en Maquillalia!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir los cupones. Me ha gustado el de Lidl. :-)

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-tratamiento-acnexpert-de-lullage.html

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!