miércoles, 29 de agosto de 2012

SOS...¡Me rindo!

   ¡Ayuda! ¡Este error me lleva loca!
   ¿Os ha pasado al alguna de vosotras?¿Sabéis la solución?
   Veréis, llevo 2 días intentando publicar una entrada sobre mi tercer pedido a Maquillalia y no hay forma. Cada 10 o 15 segundos me aparece ese error. Y da igual las veces que le de al "omitir advertencia", porque vuelve a aparecer. Es más, me avisa de que perderé todos los cambios no guardados.

   Este problema me lleva apareciendo más o menos un mes, pero a base de insistir conseguía hacer la publicación, pero ahora es insoportable ya.

   Se que tiene que ver con las fotos, de hecho ahora mismo no me está apareciendo, pero no se cómo solucionarlo.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
Besitos.

Edito: Al publicar esta entrada acabo de ver que se ha publicado también la entrada que daba problemas...¿me estaré volviendo loca?

16 comentarios:

  1. Pues ya somos dos las q tenemos el mismo problema. Si te dan la solución avisame q estoy igual.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución no, pero por lo menos ya se que dándole a publicar y cerrando la entrada, aunque te dice que no y que se perderán los cambios, parece se que sí que se publica. La clave la da Chic Girl.
      Besitos.

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual. Lo que hago es cuando la escribo es darle a publicar. Me salgo y se me publica directamente.
    Espero que te sirva de ayuda. Si tienes algun problema enviame un correo y te resuelvo la duda como pueda.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pues creo que has dado en la clave: ahora entiendo por qué al final se me había publicado y yo pensaba que no. Y es que ya aburrida de que no se guardara he empezado a darle a publicar y cuando me he aburrido, le he dado a cerrar con el consiguiente aviso de que perdería todo) y me he puesto escribir esta entrada. Sólo cuando me han dejado un comentario en la otra entrada me he dado cuenta de que sí que se había publicado.
      Mil gracias, porque ahora ya se que aunque me de el error, igualmente puedo publicar.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Creo que estamos todas igual, pero a mi no me resulta insoportable, después de un par de intentos lo publica, al principio pensaba que era culpa del wifi, que igual había perdido conexión, pero ya veo que no. De todas formas, se me ocurre que si una entrada te da problemas y no te deja publicarla, la copies, habrás una nueva, la pegues y lo vuelvas a intentar, puede que funcione.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine, yo empecé igual, que a veces me salía el error pero la cosa era llevadera, pero la cosa ha ido empeorando cada día.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Pues a mi esa frase me sale cuando el internet se me va. No se si será porque vuestro wifi se corta o no tiene suficiente banda para tirar de varios aparatos a la vez. Es decir, en mi casa, cuando estamos 2 enganchados al wifi, empieza a fallar. Haber si se te están metiendo los vecinos en tu línea? Tienes contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el internet que tengo aquí en la playa es bastante precario. A partir del lunes estaré de nuevo en casita, a ver si allí me va mejor.
      El internet que tengo es tan lento que si el vecino se metiera en mi línea se iría aburrido jajajaja, pero de todas formas sí que está protegida. Gracias, guapa!

      Eliminar
  5. Pues ahora que lo dices, alguna vez me ha pasado, pero no para publicar la entrada sino para guardarla. Era una especie de conflicto con la sesión iniciada en google: estaba con un usuario distinto por defecto con respecto al del blog. Prueba a iniciar sesión en google y blogger con el usuario del blog (el mail que le tengas vinculado). Un besazo y que se solucione pronto, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo juraría que sólo tengo un usuario...yo por lo menos siempre entro con el mismo mail a todo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. De momento poco puedo ayudarte porque llevo poco con mi blog, pero al menos te recomiendo volver a cargar la página y tengas un saveguard de la entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un save...qué? Jajajajaja
      Ay, lo de salir de la página y entrar de nuevo lo he hecho así como 15 o 20 veces en dos días. Menos mal que al final se ha publicado, pero madre mía la de horas que le he hechado a esa entrada!
      Besitos.

      Eliminar
  7. A mí últimamente también me aparece a menudo este mensaje. Creo que Blogger se está volviendo loco. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues debo ser la única que por ahora no le pasa, ¿Será que te estás quedando sin memoria para publicar fotos?. Un besote y espero que se arregle porque la verdad es que eso es un incordio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ni idea de la memoria que me queda. Supongo que blogger me avisará cuando se me acabe ¿no?
      Besitos.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!