CATEGORIAS

lunes, 29 de septiembre de 2014

Realash: opinión final sobre el serum alargador de pestañas



   Hace unos tres meses os presenté Realash, el serum potenciador de pestañas con ingredientes naturales que promete unas pestañas un 25% más largas y un 85% más gruesas en un plazo de 8/12 semanas.
   Pues bien, ese plazo ya se ha cumplido y, aunque ya os enseñé unos primeros resultados a mitad del tratamiento, ahora es cuando puedo enseñaros los resultados finales y daros mi opinión sobre este novedoso producto.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Esferas bronceadoras (iluminadoras) de Misslyn. Revista Woman Octubre 2014



   ¿Hay alguna de vosotras que este mes no haya corrido a su quiosco a preguntar por la revista Woman de Octubre y sus perlas bronceadoras? 
   Yo recorrí no menos de 8 o 9 quioscos y finalmente me las consiguió mi compañera de curro después de preguntar en otros tantos...
   ¿Queréis saber más?

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Sorteo Tercer aniversario!


   En poco más de un mes el blog cumplirá tres añitos de andadura y estoy tan contenta de haber llegado hasta aquí que he decidido adelantar el Sorteo Tercer Aniversario, ya que es mi manera de agradecer a tod@s las que con vuestros comentarios hacéis posible que este proyecto siga adelante. Gracias, gracias, gracias!

Esto es lo que voy a sortear:

lunes, 15 de septiembre de 2014

Paleta Too Faced Natural Eyes fake (buyincoins)


   Para terminar de desgranar mi décimo pedido a Buyincoins sólo me queda enseñaros más de cerca esta preciosa paleta clon de la Natural Eyes de Too Faced.
   ¿Queréis saber si realmente es idéntica a la original? Como veis, el packaging es exactamente igual a la última versión de esta famosa paleta, pero...¿y el interior?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevo pedido a Buyincoins...¡y van 10! (2ª parte)


   Tal y como os prometí en mi última entrada, hoy vamos a seguir desgranando mi último pedido a Buyincoins (si te perdiste la entrada puedes leerla pinchando aquí) y también os comentaré las estrategias nada limpias que utiliza Buyincoins para fomentar la venta de sus productos a toda costa.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuevo pedido Buyincoins...¡y van 10! (1ª parte)


   Hoy quiero enseñaros mi último pedido a Buyincoins. Como veis en esta primera foto, es bastante variadito (en la foto de familia olvidé poner una paleta divina que también pedi y que en cuanto veáis el packaging sabréis de quién es clon, porque es muy conocida).

   Como quiero daros mi opinión de cada cosa y también quiero contaros algunas maniobras de Buyincoins que no me han gustado nada, os lo voy a enseñar en dos entradas con el fin de que no se os haga demasiado pesado.
   Deciros que en general estoy contenta con este pedido, hay algunos productos que me han entusiasmado, pero también hay alguno que otro que me ha decepcionado bastante...