Desde hace muchos años, en verano, no puede faltar en mi tocador un iluminador corporal con brillo dorado.
En un principio fui fiel durante mucho tiempo al aceite dorado de coco de Yves Rocher, también he usado el de Nuxe (me encanta), pero desde que hace un par de años conocí el aceite corporal Glow Edition de Freshly Cosmetics es este último el que se ganó el título de iluminador corporal favorito, no sólo por su aroma, ni por poseer una fórmula 100% natural con 12 de los mejores aceites vegetales (que también), ni porque su shimmer lo consigan con micas naturales libres de microplásticos (punto también muy imporante), ni tampoco por sus múltiples propiedades o su rápida absorción... simplemente me enamoré de este producto, amor al primer uso, deja un precioso brillo dorado, con partículas muy finas, pero que no pasan desapercibidas, eso sí, su precio tampoco os pasará desapercibido (29,95€/100ml).
Pero bueno, vamos a lo que vamos... vi por las redes estos iluminadores corporales de Sheglam y con lo bien que se quedaban de precio aplicando promociones y puntos, no pude menos que pedirlos y compararlos con mi adorado Glow Edition (quizás más para convencerme de que está bien invertido el precio que cuesta el de Freshly que por albergar alguna esperanza de que levemente se parezcan). Así que, sin más preámbulos, vamos al lio!
Sheglam Sunkissed resaltador corporal - Eros |
Iluminador con tono rosa dorado y toques plateados.
La marca también nos dice que es un producto vegano, libre de crueldad animal, sin gluten, alcohol, talco, siliconas ni parabenos... lo que ya no dice es de qué está hecho su shimmer, si contiene microplásticos o no.
La primera diferencia que encuentro es que el Freshly es más ligero, más tipo aceite y el de Sheglam es más consistente, tipo gel. Ambos se distribuyen bien, se absorben al momento y no son nada pegajosos, aunque personalmente prefiero la textura del de Freshly.
En cuanto al olor, he oído decir que los de Sheglam olían a chocolate, pero sinceramente para mi que no huelen a nada en especial, apenas perceptible un ligero aroma que no se identificar. Sin embargo el de Freshly tiene un agradable y adictivo aroma tropical que según cuenta la marca lo consiguen con ingredientes naturales de pomelo, bergamota, naranja, piña, manzana, granada y sándalo.
Brillo plateado del iluminador Eros. |
Sheglam Sunkissed resaltador corporal - Medusa |
Me gusta más el tono del Medusa que del Eros. Gracias por la reseña, es muy interesante la comparativa. Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
ResponderEliminarA mi también, Medusa es muy bonito para el día y quizás Eros es más para las noches de verano.
EliminarBesis
No se parecen en nada pero me gustan tal cual. No hago mucho caso al tema de clones, siempre me ha parecido algo sin importancia.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que hacen bien el apaño pero sin duda, me quedo con el de Freshly.
EliminarBesis
No suelo usar este tipo de iluminadores, pero me quedo con el más oscurito, que en verano algo de color se coge. Besos!
ResponderEliminarEl tono Medusa queda precioso.
EliminarBesis
Me ha encantado el de Eros, queda muy chulo
ResponderEliminarbsss
La verdad es que no utilizo este tipo de productos, pero el tono Medusa me gusta.
ResponderEliminarBesos
Queda muy favorecedor!
EliminarBesis