jueves, 28 de enero de 2016

I Desayuno Bloggers de Alicante y Murcia - Parte II




   En mi última publicación os hablé sobre el lugar donde se desarrolló el primer desayuno bloggers de Alicante y Murcia, así como de la primera charla, que corrió a cargo de Masglo.

   Hoy vengo dispuesta a contaros todo sobre el resto de las charlas de la mañana, que corrieron a cargo de Hipatia, Ego professional y Mirlans... y que espero que os resulten tan interesantes como a mi!

domingo, 24 de enero de 2016

I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia- Parte I



   El pasado 15 de Enero asistí al primer Desayuno Blogger de Alicante y Murcia, un evento que organizó M. Carmen, del blog Calcetines y el Maquillaje, a la que desde aquí quiero dar las gracias por todo su esfuerzo para que todo saliera perfecto.
   Resultó ser un evento además de interesante y entretenido, la excusa perfecta para charlar con otras blogger (a alguna ya la conocía, pero había también caras nuevas... y alguna que sólo conocía a través del ordenador y que me gustó mucho conocer personalmente).

martes, 12 de enero de 2016

Revista Glamour Enero 2016 con polvos crema Maderas de regalo.



   Ya muchas sabréis que la revista Glamour de Enero traía como regalo los polvos crema de la marca MADERAS y como el año pasado me hice con el colorete de la misma firma y me gustó mucho, no podía pasar la oportunidad de daros mi opinión sobre el polvo crema que elegí. 

jueves, 7 de enero de 2016

Loción floral desmaquillante y parches descongestionantes al Aciano de Klorane.



   Durante todo un año he tenido la gran suerte de colaborar con los laboratorios Klorane en un gran proyecto con el que han dado a conocer su compromiso con la botánica y la naturaleza.
   Por ello, cada mes he tenido la oportunidad de conocer, probar y dar mi opinión sobre diferentes productos de la marca. En esta ocasión (y como broche final) hemos recibido dos productos sobre los que merece la pena que os hable.