CATEGORIAS

lunes, 30 de noviembre de 2015

Haul uñas: pedido Aliexpress y Oportunidades Dia




   Últimamente se me van los ojos tras las pegatinas y demás cosas para las uñas. Oye, que no lo puedo evitar, es entrar en Aliexpress y que sólo me fijo en chorraditas como éstas y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final...
   Os enseño todo lo que se me coló en la cesta:

martes, 24 de noviembre de 2015

Realash Arrow, Edge y Up: el maquillaje que cuida tus pestañas



Realash Arrow, Realash Edge y Realash Up


   Estoy segura que si escucháis la marca Realash os viene a la cabeza el serum fortalecedor de pestañas del que ya os he hablado en varias ocasiones, pero lo que quizás no sabéis es que Realash también tiene una línea de maquillaje especialmente concebida para cuidar de las pestañas y de la delicada piel de alrededor de los ojos.

   Os enseño los productos que estoy utilizando en estos momentos:

Listado provisional de participantes al sorteo 4º Aniversario


   Aunque aún falta bastante para que acabe el sorteo, desde hoy podréis consultar la lista provisional de participantes al sorteo 4º Aniversario, os dejo enlace directo aquí y también os dej0 una pestaña con acceso directo en la parte superior del blog, debajo de la cabecera. 

   Sería conveniente que consultéis que vuestra participación está correcta, porque sólo voy a comprobar que la persona ganadora tenga todas las participaciones bien, en caso de que no sea así se volvería a sortear.

   Os vuelvo a recordar que si sois de Google+ tenéis que mandarme una captura de pantalla demostrando que me seguís por GFC (algunas de vosotras ya lo habéis hecho). Comprobar también que los links que me habéis dejado son los correctos.


   Cualquier duda sólo tenéis que consultarme:



   Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

     Besis.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Agua floral desmaquillante al aciano de Klorane

Agua calmante desmaquillante al aciano de Klorane

   Los laboratorios Klorane cuentan con una experiencia de más de 40 años en la utilización de plantas y gracias a ello han desarrollado productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos, productos para bebé, desmaquillantes y cuidados calmantes para los ojos, así como desodorantes, productos depilatorios, cremas de manos...

   Dentro de la gama de productos para los ojos, klorane ha desarrollado una línea de desmaquillantes compuesta por una loción, toallitas y el agua desmaquillante de la que os voy a hablar hoy y que tienen como componente común el agua de aciano, muy apreciada por sus propiedades calmantes y descongestionantes, siendo muy bien tolerada en ojos sensibles y en usuarios de lentillas.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi primera Bodybox: Winter is coming... (bodybox Noviembre 2015)


¡Os recuerdo que estoy de sorteo, apúntate aquí!


   Hoy quiero enseñaros mi primera Bodybox. Se trata de la cajita de Noviembre denominada "Winter is coming..." y que está pensada para que le demos a nuestra piel esos cuidados extra que necesita en esta época del año. ¿Os quedáis a verla?

martes, 10 de noviembre de 2015

Realash Real You (Realash Mint): opinión final sobre el nuevo serum alargador de pestañas.


¡Os recuerdo que estoy de sorteo, apúntate aquí!


Resultados Realash Mint

   Si en Agosto os presentaba la nueva fórmula para el serum alargador de pestañas Realash, hoy quiero enseñaros los resultados obtenidos.
   De entrada salta a la vista que funcionar funciona, de eso no hay duda, sobre todo si tenemos en cuenta que mis pestañas son pobres a más no poder, cortas y rectas. Al igual que me pasó el año pasado cuando usé la fórmula original, los resultados obtenidos me parecen casi milagrosos debido a la naturaleza de mis pestañas.

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Sorteo 4º Aniversario del blog!





   El blog está de aniversario, cuatro añitos ya, así que os merecéis un sorteo con el que agradeceros vuestra compañía durante este tiempo y por hacer posible que este rinconcito siga existiendo gracias a vuestras visitas y comentarios. 

   También todas aquellas personas que pasan por casualidad y me leen de vez en cuando pueden hacerse seguidoras en el banner que hay arriba a la derecha y, por supuesto, serán bienvenidas al sorteo.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cuarto aniversario del blog


Cuarto aniversario del blog Entre Trucos y Recetas

   Ayer fue un día especial para este blog: ayer se cumplían 4 años de mi primera publicación, ésa que inauguraba este pequeño espacio en el que compartir con vosotras todo aquello que pasa por mis manos, tanto si es una receta como si es un producto que he probado, algún look de ojos, alguna manicura...

   Ya se que siempre me repito, pero es verdad que cuando abrí este blog  no pensaba siquiera que pasara de unos pocos seguidores y, sin embargo, ya sois 652...¡muchísimas gracias a cada una de las personas que alguna vez han pasado por aquí!

   Cada comentario que me dejáis me anima a seguir adelante a pesar del poco tiempo libre que me deja el trabajo, los niños y demás obligaciones diarias, así que muchísimas gracias por cada uno de esos comentarios y un abrazo muy especial a mi pequeña familia de top comentaristas, a las que en la mayoría de los casos no conozco en persona, pero que ya es como si nos conociéramos de toda la vida.


   Vamos a hacer un pequeño balance de estos 4 añitos de blog:

- He publicado un total de 361 entradas, de las cuales 49 han sido recetas.

- A día de hoy me seguís 652 personas por GFC (aquí siempre hay algunas que se borran y luego se vuelven a apuntar, pero por ahí anda la cosa) y 268 por Bloglovin.

- El blog ha recibido mas de 360.000 visitas, mayoritariamente de España y EE.UU, aunque también es visitado desde México, Alemania, Francia, Rusia, Argentina, Rumanía, Chile y Colombia...¡bienvenidos todos!

   En todo este tiempo las publicaciones más visitadas son:


Publicaciones más visitadas

1 - Cupones Burger King.
2 - DIY: Cortina con anillas de latas.
3 - ANTHELIOS KA SPF100 de La Roche-Posay
4 - 5º Pedido a Buyincoins.
5 - Missha Perfect Cover BBcream.
6 - BB CREAM DE SKIN79
7 - Realash: opinión final sobre el serum alargador de pestañas.


   
   Una vez más sólo puedo decir:


     ¡Espero que sigáis mi andadura por estos lares durante muchos años más!

    Besis.