lunes, 29 de junio de 2015

Birchbox edición limitada "Relax para llevar" + esmaltes Wanderlust




   Le tenía echado el ojo a esta cajita de edición limitada "Relax para llevar" desde que Birchbox la sacó allá por Navidad, pero por unas cosas o por otras no terminaba de decidirme. 
   Cuando hace unas semanas vi la colección Wanderlust de esmaltes hice mis números y me cuadró el pedido, ya que tendría los gastos de envío gratuitos y un regalo por compras de 35€ (que telita con el regalo que elegí, más adelante os cuento la historia al completo...)

lunes, 22 de junio de 2015

Mini pedido a Aliexpress


¡Estoy de sorteo, apúntate aquí!


   
   Hice este pedido casi exclusivamente porque se me había antojado el famoso organizador de labiales y casi sin darme cuenta se vinieron con él dos caprichillos más.
   Ésto es lo que pedí:

lunes, 15 de junio de 2015

Icy Pleasure, el tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini


9 Junio- Playa del Barco Perdido (La Manga)

  A pesar de este tiempo tan loco que tenemos en algunas partes de España, aquí en el sureste estamos disfrutando de un verano adelantado, en el que lo que ya apetece y mucho es disfrutar de nuestras maravillosas playas.

   Por eso, desde hace unas semanas, he incluido en mi rutina de belleza Icy Pleasure, que como os decía en el título de esta entrada, es un tratamiento facial reparador after-sun de la marca Germaine de Capuccini, marca que estoy conociendo últimamente gracias al Salón Ro&Ches's de Madrid y que me está gustando mucho por su gran calidad.

lunes, 8 de junio de 2015

Sorteo con Jabones Gema




   Espero que os guste el sorteo que os traigo hoy de la mano de Jabones Gema. Como os conté en esta publicación, conocí la cosmética natural de Gema a raíz de un sorteo en el que participé, gracias al cual pude probar sus productos y posteriormente le pedí algunas cosillas que me han ido muy bien, así que me puse muy contenta cuando hace unos días Gema me dio la oportunidad de sortear esta cesta de productos entre mis seguidor@s.

   La cestita consta de:

- Jabón grande de aceite de oliva, de coco y de almendras, arena de mar y sal (acción exfoliante).

- Crema de algas, con aceites vegetales de oliva y de almendras y alga espirulina (mejora la circulación de las piernas).

- Bálsamo labial, con manteca de cacao y cera de abeja.

- Gel de aceite de oliva y coco, con aroma de fresa.

- 2 mini jabones de aceite de oliva especiales para piel seca.

domingo, 7 de junio de 2015

11 Benefits de Salon Hits (nueva campaña Youzz)



   Youzz es una plataforma de marketing participativo en la que podemos probar productos para dar nuestra opinión, así como dárselos a probar a familiares y amigos para que ellos también puedan opinar. Ya en alguna ocasión os he hablado de Youzz, al igual que no es la primera vez que os hablo de 11 Benefits de Salon Hits.

   Aunque es ahora cuando habéis visto este producto en televisión, revistas y en prácticamente todos los blogs, tengo que deciros que hace casi dos años que soy usuaria fiel de 11 Benefits...¡y de momento no lo cambio por nada!