viernes, 23 de febrero de 2018

Haul Aliexpress para las uñas



   
   Os traigo de nuevo un pedido a Aliexpress con productos para las uñas y el nail art. Por un lado pedí algunas cosas a Born Pretty Store y por otro pedí estas pinzas para facilitar la retirada de los esmaltes permanentes. Vamos a verlo todo:


Pinzas para retirar manicuras permanentes.


   Set de 10 pinzas para retirar esmaltes permanentes. PVP: 1,16€ (gastos de envío incluídos, ahora creo que están un pelín más caras, aunque de todas formas en Aldi las pusieron hace poco a 2,99€).








   Ya sabéis que para retirar este tipo de esmaltes hay que empapar un algodón en acetona pura y ponerlo sobre la uña unos 15 minutos. Lo normal es envolver cada dedo con papel de aluminio para que el algodón no se mueva del sitio, pero utilizar estas pinzas en lugar del papel de aluminio es más rápido y práctico.




   A través de Aliexpress también pedí estos productos de Born Pretty Store:

Esmaltes semipermantes, pinceles y Silk Nail Wrap, todo de Born Pretty Store.




   Top Coat Permanente
   PVP: 2,16€

   La principal característica de este top coat es que no deja la capa residual pegajosa que dejan todos los esmaltes permanentes y que luego hay que limpiar con cleanser.
   Éste una vez que lo secas en la lámpara ya está perfecto y con un brillo estupendo.




Esmaltes para manicura permanente con glitter. PVP:2,96€



    Hace unos meses ya compré un esmalte de esta colección con glitter (os lo enseñé aquí) y me gustó tanto que me animé a pedir dos tonos más.




   El esmalte nº24 es un rojo precioso y el nº4 un rosa muy dulce.
   
   El esmalte nº4 os lo enseñé para Navidad decorado con copitos de nieve. Personalmente me gustó mucho esta manicura, me sentí muy cómoda con este tono tan dulce (y brillante):





   El tono nº24 lo estrenó mi madre. Quedó una manicura con un color impresionante. Igualmente le puse un detallito de copos de nieve, que le estoy sacando un partido a estas water decals que ni os imagináis:



   Set de 3 pinceles para nail art. PVP: 1,39€



  Son muy precisos, pero uno de ellos me llegó doblado. Al final lo recuperé y os digo cómo lo conseguí, por si alguna vez os pasa: lo rocié con un poco de laca y luego le puse un paño encima y lo planché dándole vueltas, con la plancha a temperatura baja. Una vez lo vi perfecto lo dejé enfriar y luego lo lavé para quitarle los restos de laca. Así que aquí os dejo este truco por si os resulta útil.




   Silk Nail Wrap. PVP: 0,99€ (100cm)

   Bajo este nombre tan raro se esconde una fina tela adhesiva para reparar las uñas rotas. No lo he usado todavía porque mis uñas no han crecido tanto como para que se me partan, pero se supone que es el sustituto de la "bolsita de te", que es lo que normalmente se suele usar para salir del apuro.



   No se si os parece poco, pero yo os digo que tenéis para 7 vidas y aún así no lo terminaríais porque trae 100 cm y se necesita muy poco cada vez.





   Ésta es la textura que tiene. Como veis no es lisa, tiene una textura algo rugosa.

   He leído muchas opiniones al respecto y aunque no lo he usado sí que me he dado cuenta que mucha gente no sabe usarlo bien, ya que lo pega en la uña y luego simplemente pone el esmalte encima y claro, al poco se le despega.

   Por lo que yo he investigado, para que el apaño sea duradero hay que fijarlo con top coat permanente y secar en lámpara uv o led y luego ya si quieres puedes hacer una manicura normal o permanente encima.

   El problema es que las instrucciones no estaban muy claras, así que las he traducido y os las dejo aquí esperando que os sean útiles:



   Aclararos que estos precios que os he dejado como orientación son los que pagué yo, pero ya sabéis que en Aliexpress fluctúan bastante, además de que a veces puedes usar cupones descuento (como fue mi caso), pero aunque muchas tiendas tienen los gastos de envío gratuitos o mínimos, en este envío me salieron por 4,90€.

   Y bueno, ya se que os dije cuando os enseñé mis últimas manicuras permanentes que descansaría para darme un tiempo de recuperar mis uñas, ya veis que no lo cumplí, durante diciembre y enero me hice algunas. Ahora toca de nuevo empezar a recuperarlas para poder usar una nueva marca de esmaltes permanentes (esta vez españoles) que espero no me destrocen tanto las uñas.

   ¿Qué os parece este pedido a Aliexpress?¿Hay algo que os haya llamado la atención?¿Sois más del esmalte rojo o del rosa dulce?

   Besis.

31 comentarios:

  1. Me encantan los coat tops son preciosos, y las pinzas me resultan todo un hallazgo!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes son una preciosidad, si no fuera por que mis uñas se destrozan con las manicuras permanentes los llevaría puestos todos los días.
      Besis

      Eliminar
  2. El set de pinceles y los esmaltes me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía todos estos artilugios aunque tampoco los necesito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que esto del nail art es un mundo, puedes encontrar de todo.
      Besis

      Eliminar
  4. jaja que bueno lo de los dediles, y es que ya está todo inventado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues sí, incluso en vez de pinzas puedes encontrar una especie de dedales de silicona...
      Besis

      Eliminar
  5. me ha parecido muy curioso el silik wrap, a mi madre se le suelen partir mucho y hacemos lo de la bolsa de te, asi q nos podría venir bien esto jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que ésto supera a la bolsa de te, ya os contaré si llega la ocasión de usarlo.
      Besis

      Eliminar
  6. ¡Unas compras muy interesantes! Esas pinzas para retirar el maquillaje permanente me resultan curiosas, tengo que probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilitan el trabajo, que de por si ya es bastante laborioso.
      Besis

      Eliminar
  7. Comprar en Aliexpress es un vivio..Que me lo digan a mi que juro no pedir mas y sigo...
    Lo de esas pincitas para las uñas me ha llamado ahora mas la atencion gracias a ti. No las hacia ni caso al verlas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de comprar las pinzas pero en rosa....ajajajaj
      Ves? no tengo remedio.. BSS

      Eliminar
    2. Jajaja entonces tú como yo, no tenemos remedio... ahora se me ha antojado el poly gel para reconstruir las uñas y ya viene de camino tooooodo el kit, ya os contaré si consigo hacer algo medio decente.
      Besis

      Eliminar
  8. Yo ya sabes que para uñas soy muy básica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como lo que dicen de los tatuajes, crea adicción una vez pruebas jejeje
      Besis

      Eliminar
  9. La verdad es q es una pena como se estropean las uñas.A mi se me rompen ahora con mirarlas, no conocía este producto para disimular la uña rota. Voy a buscarlo a ver q tal va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy como tú, se me rompen con mirarlas, pero no aprendo, estoy deseando que se repongan un poco para volver a hacerme otra manicura permanente.
      Besis

      Eliminar
  10. Los colores son preciosos pero este tipo de esmalte que es tan fuerte me da cosa que no sean de esos que hacen tanta olor como muchos de los centros de uñas de chinos... O incluso que hagan daño a la uña a la larga... Que tan es de composición comparado con las marcas que se venden aquí??
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chinos son, desde luego... y de composición ni idea... muy mal por mi parte, ya se.
      Besis

      Eliminar
  11. yo no uso las permanentes, esta genial la web porque encuentras muchas cosas, a veces la uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentras cosas de más, hasta lo que no sabías ni que existía jajaja es imposible o picar!
      Besis

      Eliminar
    2. estas son las que me comentaste el dia del evento, contigo parecen faciles

      Eliminar
  12. Cuantas cositas! A ver yo las pinzas no las he probado pero sin duda me quedo con los dedales porque creo que son mas cómodos de llevar y con ellos puedes coger cosas mientras los llevas puesto, con las pinzas seguro que es mucho mas incómodo. Los productos de BPS los he probado y a mi personalmente me han gustado, no descarto hacerme con algún color nuevo. Que buena idea nos has dado con el pincelito, si me compro alguno y me viene alguna vez así lo plancharé. Me ha gustado la telita que has comprado para arreglar uñas, yo siempre me las arreglo con la bolsita de té, pero oye está genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del adhesivo para reparar las uñas viene 1 metro!!! A la próxima que nos veamos te llevo que lo pruebes.
      Besis

      Eliminar
  13. Los esmaltes me han encantado!! Están genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, igual que el lila de esta misma colección que compré primero, son muy vistosos.
      Besis

      Eliminar
  14. No conocia las tiras adhesivas para reparar las uñas rotas, pero me parecen magníficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal funcionan cuando llegue el momento de usarlas.
      Besis

      Eliminar
  15. Yo sólo utilizo laca transparente, nunca de color.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!