miércoles, 29 de noviembre de 2017

Últimas compras en Yves Rocher.


Compras en Yves Rocher
Compras variadas en Yves Rocher.


   En los últimos meses he ido haciendo una serie de pequeñas compras en Yves Rocher y ha llegado el momento de que os las enseñe.
   Ya sabéis que Yves Rocher es una empresa que apuesta por la cosmética vegetal, con un gran compromiso con el medio ambiente y que, por supuesto, no testa en animales.

   Además, si no tenéis una tienda cerca podéis hacer los pedidos online ya que tienen gastos de envío gratuitos a partir de sólo 20€. Pero la mayor ventaja de comprar en Yves Rocher la tenéis con su tarjeta club, ya que recibirás siempre ofertas exclusivas (50% de descuento, 2x1, etc) y regalos por compras.

   Todos los productos que os enseño hoy están hechos con un 50% de descuento, el precio que os pondré es precisamente el que yo he pagado, con ese descuento.


Loción Tónica Perfeccionadora.
Gel concentrado de mango y cilantro.


  


    Este pedido lo hice en el mes de Junio, compré el tónico y el gel concentrado me lo regalaron con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de Junio.







Loción Tónica Perfeccionadora.



   Loción tónica Perfeccionadora 
Sérum Végétal. PVP: 5,90€/200 ml


   Su activo vegetal principal es el extracto de Ficoide Glacial, llamada Planta de Vida, que estimula en la piel la proteína mTOR* que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas.

   Esta fórmula contiene más de un 94% de ingredientes de origen natural. Sin colorantes, sin aceite mineral, sin parabenos.






Loción Tónica Perfeccionadora.


   Tiene una textura como de gel ligero, no es tan líquido como un tónico al uso y lo mejor es que deja la piel con una sensación de comodidad y una suavidad increíble. 

   El aroma es muy agradable también y además no engrasa.


   En cuanto a si tiene función antiarrugas, qué queréis que os diga, yo que sé, solo puedo deciros que me gusta la sensación que me deja en la piel y la comodidad que siento.




Gel concentrado de mango y cilantro.

   

   Gel de ducha concentrado Mango y Cilantro. PVP: 7,20€/ 100 ml (lo recibí como regalo del Día del Medio Ambiente).


  Testado bajo control dermatológico y con PH neutro. No contiene colorantes, parabenos, aceites minerales, etoxilados ni conservantes.

   Envase con un 50% menos de plástico en relación con el embalaje del "Baño Ducha" de 400ml.

   Podemos encontrar también el gel del ducha concentrado de oliva y naranjo amargo y también el de vainilla.


Gel concentrado de mango y cilantro.


   Ésta es la cantidad que sale si le apretáis una vez y os aseguro que por poco que parezca da suficiente para una ducha, por algo es concentrado. Se supone que da para 40 duchas, tampoco es cuestión de ir contándolas, pero por lo poco que se gasta en cada una podría ser así.

     El aroma es frutal, realmente agradable y si ocupa menos espacio y además se usan menos plásticos pues mejor.



Gel limpiador purificante Sebo Végétal.

   Gel limpiador purificante Sebo Végétal. PVP: 6,15€/390 ml

  Pertenece a la línea Sebo Végétal especial para pieles mixtas/grasas. 
   Como mi piel es mixta desde siempre he preferido el formato gel antes que la leche limpiadora y este gel limpiador facial me funciona bastante bien. Eso sí, siempre voy combinando diferentes líneas, por ejemplo, si uso el gel de esta línea compenso usando un tónico o un agua micelar de una línea más hidratante (como la que os enseño más adelante) y es algo que a mi me funciona a las mil maravillas, que ya sabéis que las pieles mixtas pueden darnos más problemas al combinar zonas más grasas con zonas más secas y siempre hay que procurar cierto equilibrio entre ambas.



Gel limpiador purificante Sebo Végétal.

   Este gel limpiador ha sido testado bajo control dermatológico para liberar los poros de impurezas sin secar la piel y con una textura no grasa.

   Contiene polvo de Baïkal, procedente de redes de producción respetuosas con el medio ambiente y siguiendo un proceso de extracción natural 100%.

   Sin silicona, sin aceites minerales y sin parabenos. C
ontiene más de 93% de ingredientes de origen natural.

   No es la primera vez que uso este gel limpiador, pero ahora han cambiado el formato y podemos encontrar este tamaño de 390 ml con un cómodo dosificador. Desde luego considero un gran acierto este formato.


Agua Micelar Hidratante 2 en 1 Hydra Végétal.

   Agua Micelar Hidratante 2 en 1 Hydra Végétal. PVP: 6,15€/390 ml

   Pertenece a la línea Hydra Végétal especialmente indicada para pieles normales/mixtas.

   Contiene Savia de Agave Azul, procedente de la Agricultura Ecológica, y savia de Arce, procedente de redes de producción respetuosas con el medio ambiente. Elimina el exceso de grasa y las impurezas dejando una piel fresca e hidratada.

   Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico y contiene más de 88% de ingredientes de origen natural. 

   Sin colorantes, sin silicona, sin aceite mineral, sin parabenos.

   De esta línea yo ya había probado el tónico con muy buenos resultados, así que en esta ocasión me cogí el agua micelar y la verdad es que también me ha gustado bastante sobre todo porque deja una sensación de frescura e hidratación muy agradable.
   En cuanto a cómo retira el maquillaje no puedo deciros porque como ya os he comentado en otras ocasiones, el agua micelar sólo la uso por las mañanas para dejar la piel limpia de la grasilla que suelta por la noche, para lo que es desmaquillar soy fiel al bifásico de esta misma marca.



   Con esta compra recibí de regalo la agenda y el block de notas que veis en esta foto.

   La agenda me viene de perlas porque siempre llevo una en el bolso y ésta es pequeñita, así que me viene ideal.








  La foto es sacada de la web, ya que lo compré para un regalo y ya me lo llevé envuelto.









   Con la compra del perfume me regalaron este lápiz reductor de arrugas (también se podía elegir un corrector de ojeras) y dos muestras.






Lápiz reductor de arrugas.





   Dicen de él que "en tan sólo 1 minuto, incluso las arrugas más profundas se reducen: los surcos naso-labiales, las "patas de gallo", o las arrugas de la frente... Su textura fundente e hidratante penetra en el corazón de la arruga para corregirla instantáneamente".



Lápiz reductor de arrugas profundas Sérum Végétal.


   Trae un curioso aplicador de silicona para ser más preciso, pero tengo que deciros que el efecto de corregir la arruga instantáneamente yo no lo he notado, una pena porque sonaba maravillosamente, me lo imaginaba tipo ampolla flash pero en crema y no.
   Creo que sí tiene un efecto hidratante más a largo plazo, pero claro, el reclamo de este lápiz es su efecto inmediato, así que es un producto con el que no repetiré.


Muestras de cremas Elixir Jeunesse.


   Sin embargo, estas muestrecitas que recibí, una de día y otra de noche, de la línea Elixir Jeunesse sí que me entusiasmaron y, como veréis más adelante, al poco acabé comprando la crema de noche.



Nueva línea anti-edad y anti-polución Elixir Jeunesse.

   Las muestras que recibí pertenecían a la nueva línea antiedad Elixir Jeunesse, una línea antipolución formulada con la Aphloia (una planta originaria de Madagascar con grandes capacidades de reparación y de protección contra los contaminantes atmosféricos).


Tratamiento recuperación Noche Elixir Jeunesse.






Tratamiento recuperación Noche Elixir Jeunesse.

   Repara la piel y limita los signos de fatiga. Cuenta con 4 patentes anti-edad registradas en Francia.

   El extracto superconcentrado de Aphloia lucha contra los aceleradores del envejecimiento (polución, UV, estrés, fatiga) y activa los sistemas de reparación y anti-polución de la piel.
   La piel queda lisa e hidratada, recuperando su luminosidad natural. Día tras día las arrugas se reducen.

   Sin aceite mineral, sin silicona, sin colorante, sin parabenos.


Tratamiento recuperación Noche Elixir Jeunesse.

   Lo primero que me sedujo de esta crema fue su textura a mitad de camino entre crema y gel, una textura muy fresca y suave y un aroma sutil pero muy, muy agradable.

   Ahora mismo de una crema no espero que me levante a la mañana siguiente como si tuviera 10 años menos, seamos realistas, llega un momento que lo que buscas es una crema que te aporte buenas sensaciones a través de una textura que se absorba bien, un aroma agradable, que deje una sensación de comodidad y una piel suave... y esta crema en el poco tiempo que la llevo usando me ha convencido totalmente. Daremos tiempo al tiempo a ver si también se van reduciendo las arrugas y mi piel recupera luminosidad.



  Con la compra de la crema recibí como regalitos una esponja flor (es el tipo de esponja que uso desde hace eones), una minitalla del serum doble acción de Elixir Jeunesse, el gel "Bayas Maravillosas" de 50 ml de la colección Navidad 2017 y una crema de manos de 30 ml de la misma colección.


   Para esta Navidad además de la línea "Bayas Maravillosas" (que tiene un olor dulzón suave) también han sacado la edición limitada de "Vainilla Blanca".


   Y bueno, estas han sido las últimas compras que he ido haciendo en Yves Rocher y que todavía no os había enseñado.
   ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais la nueva línea antiedad Elixir Jeunesse? ¿Y la colección edición limitada Navidad 2017?

   Besis.

38 comentarios:

  1. Yves me encanta desde siempre, he quedado prendida de el gel limpiador y el agua micelar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau que de cosas. Yo hace años que era fanática de la marca, cierto y verdad que tenía una tienda cerca de casa, y ahora en San Vi no hay ni una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que yo conocí la marca cuando estuve estudiando en Alicante, hace ya 25 años. Encontré una tienda por la zona de la Explanada cuando aquí en Murcia todavía no había ninguna... y desde entonces uso sus productos aunque también he tenido rachas de más y de menos.
      Besis

      Eliminar
  3. Vaya lote de cosas! La verdad es que las promos online suelen estar mejor que las de tienda física, aunque merece la pena pasar por tienda para investigar bien el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces también me animo a pedir online, pero si voy a comprar un solo producto paso por la tienda y me ahorro los gastos de envío.
      Besis

      Eliminar
  4. Qué de cosas! Me han llamado mucho la atención los productgos de limpieza, sobre todo el gel limpiador y el agua micelar. Yves rocher tiene a veces promociones con las que merece la pena picar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. La verdad es que sus productos de limpieza me funcionan genial y ahora me estoy aficionando también a sus cremas antiedad, sobre todo las texturas y aromas me seducen muchísimo.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo aproveche comprando el desmaquillante de ojos que es lo que más utilizo de esta firma



    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante bifásico de esta marca es el producto que más veces he comprado en mi vida.
      Besis

      Eliminar
  6. He probado el gel de ducha concentrado y me encanta, huele genial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como casi todos los geles de esta marca, su olores son maravillosos.
      Besis

      Eliminar
  7. Hola! Tengo fichada una crema facial de esta marca y a ver si la cojo con algún descuento. De la edición de Navidad me compré el gel de ducha hace un par de días, huele muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la colección de Navidad me falta probar el de vainilla, que debe ser muy agradable también.
      Besis

      Eliminar
  8. ¡Cuántas cositas! Tengo el gel de ducha concentrado, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que huele genial y hace una espuma muy suave.
      Besis

      Eliminar
  9. Me encantan la mayoría de los productos de Yves Rocher :) Tendré que picar con los jabones de navidad que cada año me los compro :D
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colecciones de Navidad es que son siempre muy golosas.
      Besis

      Eliminar
  10. Muy buenas compras!!. No suelo comprar en Yves Rocher, pero me has puesto los dientes largos.
    En concreto el gel de ducha y el agua micelar me tientan mucho.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por una tienda y huele el gel de ducha, verás como te lo llevas a casa, huele genial.
      Besis

      Eliminar
  11. ¡Buenas compras guapa! Hace poco piqué yo también con algunas cosillas, Yves Rocher tiene productos más que interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene productos interesantes y con las promociones de la tarjeta club los precios también son interesantes.
      Besis

      Eliminar
  12. Tenía la tarjeta hace mucho pero creo que se me caducó y nunca más me dieron nada. La próxima vez que pase por tienda quiero llevarme algún bifásico, a ver si hay promoción o algo.
    De las cosas que muestras el agua micelar es lo único que me llama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante bifásico de Yves Rocher es mi desmaquillante de ojos preferido.
      Puedes volver a hacerte una tarjeta club directamente desde la web, así te aseguras ofertas del 50% de descuento.
      Besis

      Eliminar
  13. El otro día estuve yo en la tienda porque mandan ofertas muy chulas. Me regalaron un pintalabios muy bonito. Además compré una cesta con la línea de Navidad q han sacado que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que envían ofertas muy buenas, yo también he recibido la del pintalabios.
      Besis

      Eliminar
  14. que bien, te has ido bien servida, me gustan mucho sus jabones porque tienen unos aromas deliciosos, sobre todo el de coco de hace un monton de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooooodos los productos de la tienda tienen unos aromas deliciosos, sobre todo las ediciones limitadas de Navidad son una gozada.
      Besis

      Eliminar
  15. yo nunca he comprado en esta tienda, pero por lo que os veo tienen cosas muy interesantes, y muchas veces unos descuentos para tener muy en cuenta jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no es nada difícil encontrar sus productos a mitad de precio y eso es algo a tener muy en cuenta.
      Besis

      Eliminar
  16. nunca he probado esta marca, y la tengo ahí en la lista desde hace tiempo. Me ha llamado la atención el lapiz ese antiarrugas, yo tambien habría caido jaja pero es bien saber opiniones, así que... =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz era muy tentador, pero mira, a veces los productos no resultan como esperamos.
      Besis

      Eliminar
  17. Yo la utilizó bastabte esta marca y lo que mas me gusta es sus cremas y sus colonias yo uso la hydra vegetal y me va genial y siempre hacen rebajas y regalos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis perfumes preferidos de Yves Rocher es Neroly, un aroma totalmente cítrico que me encanta.
      Besis

      Eliminar
  18. Coincidimos con el agua micelar hidratante. En general, me gusta mucho la línea Hydra Végétal.
    Y me encanta el olor de la crema de bayas maravillosas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, la verdad es que los aromas de las ediciones limitadas que sacan por Navidad son siempre muy apetecibles.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!