miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuevo pedido a Aliexpress de productos para nail art.



   Hoy os enseño el pedido de Aliexpress que tenía pendiente de mostrar por aquí, aunque algo os adelanté por las redes sociales.
   Lo hice a la vez que pedí los productos de Born Pretty Store, que aunque allí también tenían estos productos, en este sitio salían bastante más baratos.
   La tienda se llama STZ Nail Art y aunque cada producto lleva marcado un gasto de envío concreto, al hacer el pedido completo sólo pagué 0.42$ en concepto de gastos de envío de todo (gran diferencia con respecto a pedir a Born Pretty Store a través de Aliexpress, que va sumando los gastos de cada producto aunque te los envíe todos juntos en un mismo paquete).


   Ésto es lo que pedí:

Tacos para uñas. Aliexpress.

   Tacos para uñas. PVP: 1,84$/5 unid.

   Limas muy suaves en formato taco, imprescindibles si quieres hacerte la manicura permanente.

   Sirven para pulir finamente la superficie de la uña y muy útiles también cuando las uñas tienden a descamarse (mi caso, como ya sabéis).
   De calidad están bastante bien, no son los típicos que apenas con dos pasadas se ha desgastado la superficie de pulir, pero es cierto que este tipo de tacos se desgastan con facilidad.

Set de esponjas para nail art. Aliexpress.

   Set de esponjas para nail art. PVP: 1,65$

   Con este set podrás hacer todo tipo de manicuras con tonos degradados. No es nada complicado y quedan muy bonitas.

   El set contiene 8 esponjas tradicionales triangulares, un estampador con 5 esponjas redondas blancas y un estampador con 5 esponjas redondas negras.

   El estampador ya sabéis que no es necesario, puedes coger la esponja con la mano, pero la verdad es que facilita la aplicación y no hay peligro de que te untes los dedos.

Water Decals flor de Durazno. Aliexpress.

   Pliego de Water Decals flor de Durazno. PVP: 0,78$

   La flor de Durazno es la flor del melocotón y me pareció tan bonita que cogí 2 pliegos, uno para mi y el otro lo tenéis en el sorteo por el aniversario del blog.

   El pliego lo componen 12 motivos diferentes de esta flor y para guardarlo en condiciones yo os aconsejo que los separéis con unas tijeras. Con estos motivos tenéis para 12 manicuras completas. En mi caso sólo suelo decorar un par de uñas de cada mano, así que me duran más.

Pegatinas para nail art. Aliexpress.


   Pegatinas para nail art. PVP: 0,43$


  Me parecieron unos motivos tan delicados que no pude resistirme. En este caso son pegatinas engomadas, no son water decals... y sí, más flores, no tengo remedio, pero todavía os quedan por ver más jejeje



Water Decals florales. Aliexpress.
   Set de 12 diseños de Water Decals con motivos florales. PVP: 0,80$

   ¿Qué queréis que os diga? Es que yo veo una water decals de flores y no puedo controlarme, a la cesta que va... y éstas me parecieron tan coloridas y alegres que dije, para alegrar el invierno... pero luego me encontré con el siguiente lote y también se vino a casa:



Water Decals florales. Aliexpress.

   Set de 48 diseños de Water Decals con motivos florales. PVP: 1,76$

   Que sí, que no me las acabaré en la vida, pero es que a esos precios las vi tan bonitas que no podía dejarlas allí y mira, ya tengo para hacerle una manicura resultona a mi madre, a mi cuñada, a la vecina o a todo el barrio jajajaja

Water Decals florales. Aliexpress.

Water Decals nieve. Aliexpress.


   Set de 11 diseños de Water Decals con motivos navideños y de nieve
PVP: 0,79$

   ¿Veis que sí que soy capaz de comprar water decals que no tengan motivos florales? 

   El motivo de copo de nieve me gusta muchísimo para el invierno sobre manicuras oscuras. Además trae diferentes tamaños de copos para que puedas ir combinando varios en la misma manicura.



Estampadores para nail art. Aliexpress.

   Lo último que compré fueron 3 estampadores de silicona transparente. Oye, qué obsesión tengo con los estampadores, con lo mal que se me da y el tiempo que pierdo cada vez que lo intento, pero yo erre que erre comprando placas y estampadores y luego como voy con prisas siempre acabo colocando unas water decals... 

   En fin, os cuento que el estampador transparente me costó 1,17$ y los estampadores de plástico plateado y dorado estaban a 1,94$ la unidad.
   Todos vienen con un raspador y con tapa. Lo del rapador no me importa mucho porque suelo usar tarjetas de crédito caducadas que son más flexibles, pero lo de la tapita para proteger la silicona sí que me parece importante.


   Lo gracioso es que en los sellos metalizados lo que en teoría funciona como raspador es también una mini placa de estampación (hay varios modelos diferentes, pero a mi me tocaron las dos iguales).
   La verdad es que no la he probado, pero a simple vista me parece que el dibujo no es muy profundo, me da la sensación de que no va a estampar bien.

   Aclararos que os he dejado a modo orientativo lo que me costó cada producto cuando yo lo compré, pero ya sabéis que los precios en Aliexpress cambian por días. Además, en el total del pedido pude descontar 2$ de una promoción y, como os decía antes, este vendedor no suma los gastos de envío de cada producto, te cobra una cantidad simbólica por todo el paquete.
   El paquete me llegó certificado y además hubo un problema con el envío al principio y en seguida tuve respuesta del vendedor, así que por mi experiencia os recomiendo mucho esta tienda de Aliexpress si buscáis productos para las uñas a buen precio.

   ¿Qué os ha parecido el pedido?¿Qué es lo que más os ha gustado?¿Sois tan forofas como yo de las water decals florales?


   Besis.

30 comentarios:

  1. Woowowo que de cosas!! Ya iremos viendo tus creaciones.
    La verdad es que los gastos de envío son un rollo. Siempre que compro online, y compro bastante tengo que ir mirándolo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mirarlos, sí, algunos se pasan bastante, depende de si puedes meter alguna promoción de descuento.
      Besis

      Eliminar
  2. Las pegatinas y las water decals me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que a mi las pegatinas y las water decals me vuelven loca!!!
      Besis

      Eliminar
  3. Qué bonito todo! Te van a quedar unas manicuras espectaculares. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Será por water decals de flores!!! A mi me encantan :D Pues esos sellos con esponja van genial, yo tuve en su día es muy cómodo para hacer el degradado. En cuanto a los sellos transparentes yo utilizo uno de aliexpress que me regaló Lore como el primero que enseñas, me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir practicando con el tema de las estampaciones, por falta de sellos que no quede jejeje
      Besis

      Eliminar
  5. Qué chulo todo !!! Unas pegatinas bien bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me las traje todas, no podía decidirme entre unas y otras...
      Besis

      Eliminar
  6. No los conocía!! me encanta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón pero... lisas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves que yo con unas uñas todas lisas no me veo, tengo que meterle como poco una flor en algún que otro dedo...
      Besis

      Eliminar
  7. Me encantan todas las cucadas que has pedido. Hay vendedores que son encantadores, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y porque al final le puse cabeza, que si no me traigo la tienda entera...
      Besis

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. En cuantito vuelva a recuperar las uñas estoy enseñando manicuras nuevas.
      Besis

      Eliminar
  9. me encantan las water decals de fotos, asi que es de lo que más me ha gustado del pedido, pero los estampadores también son mi debilidad... jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, son fáciles de usar y quedan tan resultonas!
      Besis

      Eliminar
  10. Pues los estampadores si que los voy a pedir que los que tengo son de antaño.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que cantidad de cosas más chulas. Te van a quedar unos diseños estupendos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, voy corriendo a hacerte una visitilla.
      Besis

      Eliminar
  12. Que bonito todo. Las flores de Durazno me encantan .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te pierdas el sorteo que tengo activo, porque entre los productos que puedes ganar hay un pliego como el que enseño aquí.
      Besis

      Eliminar
  13. has hecho unas compras muy economicas, que guay, y me encantan las water decal, y me gustaria probar ese nuevo estampador con espumita a ver como queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paro de comprar estampadores, pero como las water decals son tan bonitas y tan fáciles de usar al final siempre tiro de ellas y paso de estampar...
      Besis

      Eliminar
  14. Pues salvo los water detals (que todavía no se muy bien como se ponen) el resto de cosas he cogido los links porque me parecen muy apañadas de precio. Voy a copiarte el pedido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto pruebes una water decal no usarás otra cosa porque son muy fáciles de usar y quedan muy vistosas. Te explico: le quitas el protector transparente que llevan encima, recortas el motivo que te quieres poner y lo meter en un vasito con agua. En unos segundos verás que el motivo se despega del papel, pues con cuidado lo coges con unas pinzas y lo colocas sobre la uña.
      Me gustan más que las pegatinas de uñas porque las water decal son más finas y quedan mejor integradas en la manicura.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!