jueves, 19 de octubre de 2017

Pedido a Aliexpress de productos Born Pretty Store + sorteo ganado



   Si os gusta el mundo de los esmaltes y el nail art no hará falta que haga presentación de Born Pretty Store porque entonces ya sabréis de sobra que es una mega tienda China dedicada a la venta sobre todo de productos para manicura, pero también de bisutería, cosmética, accesorios para el pelo...
   Sus productos los podemos adquirir directamente desde su web, donde los tienen bastante más caros que en Aliexpress, pero donde los gastos de envío salen gratuitos (o 3€ si quieres el paquete certificado).
   Como os decía, en Aliexpress puedes encontrar una tienda Born Pretty Store y verás que sus productos son más asequibles que en la web, pero cada producto lleva un gasto de envío variable en cada caso... y los gastos de envío se van sumando todos aunque te envíen todos los productos en un mismo paquete.
   En este caso me decidí a pedir a través de Aliexpress porque conseguí sumar dos cupones descuento que compensaban bastante el tema de los gastos de envío, pero conviene siempre que comparéis en un lado y en otro a ver qué os sale más rentable en cada caso.

    Éste fue mi pedido:



     Foil azul/rosa para manicuras. PVP: 0,87$ 

   Éste es el color 7. Viene en un rollo que mide 2,5 cm de ancho y 120 cm de largo... me da a mi que me voy a aburrir de tanto foil...

   El foil es una lámina muy fina que se transfiere a la uña generalmente con un "esmalte" especial para tal fin.
   Yo uso uno de essence y no se si es por eso o qué, pero lo cierto es que no termino de cogerle el truco... y con éste de colores no se nota tanto, pero con el siguiente que os voy a enseñar se ven perfectamente los fallos.


Resultados manicura con foils.




   Foil con rosas holográficas. PVP: 0,80$

   Con un bote de foil tendréis para siglos porque éste mide 4 cm de ancho y 100 cm de largo.

   Lo cierto es que pensé que quedaría más espectacular, pero sobre el esmalte que usé en realidad se veían rosas plateadas, el efecto holográfico apenas se apreciaba.




   Placa de estampación BP-L066. PVP: 2,37$



   Me pareció una placa super bonita que ofrecía muchas posibilidades para realizar pegatinas caseras, pero aún no he tenido tiempo de probarla y aún no se si estampará bien o no.





   Pincel oblicuo para manicura francesa. PVP: 1,94$

   En teoría este pincel tiene que facilitarnos la tarea de realizar la línea blanca de la manicura francesa.

   También lo tengo sin usar porque cuando me llegó llevaba una manicura permanente y cuando me la quité volví a hacerme otra manicura permanente con el esmalte lila que veis en la foto. 

   Tras encadenar dos manicuras permanentes mis uñas se debilitaron otra vez (no tengo remedio, ahora que había conseguido sanearlas voy y enlazo manicuras permanentes) y ahora estoy otra vez en fase de recuperación.

   Para que os hagáis una idea de hasta qué punto me perjudicaron las manicuras permanentes, os pongo una foto de mis uñas justo tras retirar el esmalte y después con mejor aspecto aparente (porque en realidad se quedaron muy débiles) tras limar la superficie con una lima suave (de las de bloque) y su posterior hidratación con aceite para cutículas:


   Así que casi que aprovecho para decir que si alguna empresa de esmaltes de gel quiere probar si sus productos están indicados para "uñas sensibles" no van a encontrar mejor conejillo de indias que mis uñas... 


   En fin, sigamos con el pedido, que al final me he desviado por completo del tema que nos ocupa hoy.




   Bolígrafo/garra para coger algodones y limpiar las placas de estampación. PVP: 2,36$

   ¿Es imprescindible? Rotundamente no, lo mismo puedes hacerlo cogiendo el algodón con tus deditos jejeje pero no me negaréis que es una frikada bastante útil, no sólo para no mancharte los dedos a la hora de limpiar los restos de esmalte de la placa de estampación, casi me parece más interesante el hecho de que de esta manera no estropeas tu manicura por tocar el quitaesmalte con el que empapas el algodón.





   Base Coat permanente. PVP: 2,91€/10ml     
   Es el esmalte base sobre el que haremos la manicura permanente. Es necesario secarla en lámpara Led o UV.

   Ya la he probado y la duración ha sido bastante buena, mucho mejor que otros que pedí a Aliexpress anteriormente de otras marcas.





   Esmalte para manicura permanente. PVP: 3,35$/10ml

   Pertenece a una colección super chula de colores con glitter compuesta por 24 tonos, todos igual de bonitos que éste.

   Lo he probado junto con la base gel anterior y la manicura me duró más de dos semanas, algo que en mis uñas es muchísimo tiempo.

   Al ser esmaltes de gel también necesita secar en lámpara Led o UV.




   El color es muy bonito, tiene un brillo impresionante, pero por más que me esforcé no conseguí captarlo con la cámara.




   
   Los esmaltes convencionales con glitter sabéis que dan más trabajo a la hora de retirarlos, así que con éste que es permanente tenía mis miedos, ya que si de por sí es más tedioso retirar este tipo de esmaltes, miedo me daba de pensar en retirar un permanente con glitter, sin embargo éste no da más trabajo para retirarlo que cualquier otro esmalte permanente.



   Os enseño también dos productos que había pedido previamente y aún no os había enseñado:





Placa de estampación BP-L024. PVP: 2,07$



   Ésta sí que la he probado y lo cierto es que no me dio buen resultado, es como si el dibujo fuera poco profundo y el sello no termina de coger bien el motivo... o eso o que tengo que seguir practicando.



   Tapete de silicona para nail art. PVP: 4,49$ (tamaño pequeño de 21x15 cm). Hay otro más grande, de 28x21 cm.

   Este tapete está genial, no es demasiado grande pero tampoco es que yo necesite más.
   Permite hacer sobre él pegatinas caseras y todo aquello que se te ocurra, también para proteger la superficie de trabajo ante posibles manchas de esmalte. Y lo mejor es que trae un cilindro de cartón para guardarlo cuando ya no vayas a usarlo.


   Por último os enseño también los 3 productos que gané en un sorteo en el Facebook de la marca:







Esmalte permanente PK-002.

   Pertenece a la colección Pink Series compuesta al completo por tonos rosas, a cuál más bonito.

   Por las redes ya os enseñé la manicura que me hice y que a mi particularmente me gustó muchísimo porque es un rosa muy dulce que se presta mucho para hacer manicuras con toques románticos:



   La duración, al igual que el anterior, es de unas 2 semanas y el proceso de retirarlo no es demasiado complicado (he tenido otros de diferentes marcas que la manicura se estropeaba en seguida en las puntas pero para quitar el resto del esmalte no había manera).
   



   Pegatinas de silicona para clasificar los esmaltes permanentes.

   Éste es un producto muy curioso pero muy útil, enseguida entenderéis por qué.

   Como sabéis los envases de los esmaltes permanentes son opacos, no dejan ver el color que llevan dentro, así que a la hora de buscar un color concreto o te sabes el nombre o el nº en cuestión o tienes que ir abriéndolos uno a uno hasta dar con el que quieres.



   Así que estas pegatinas de silicona son la solución: se pintan con el color de cada esmalte, se secan en la lámpara y se ponen en el tapón correspondiente.

   De esta forma cuando quieras elegir un esmalte sólo tienes que mirar los tonos de los botoncitos éstos y elegir el que te apetece ponerte (en la foto del esmalte con glitter de arriba ya veis que lo lleva puesto).

   Así es como queda en el envase del esmalte rosa:



   
   Sólo tienen una pega y es que con los esmaltes de Born Pretty Store me han funcionado muy bien, pero con la mayoría de los que tengo de otras marcas no ha sido así y el esmalte no ha pegado en la silicona del botón:



   Pero claro, ésto también me puede dar una idea de la calidad del esmalte porque precisamente éstos que no se agarran al botoncito son los mismos que luego la manicura permanente no me dura ni 1 semana...

   Ah, sí, también gané un top coat transparente convencional, el que veis en la foto de los tres productos que gané, no pongo foto individual que no se dónde ha ido a parar la que hice... y por otro lado, digo yo, ¿a qué viene meter un top coat convencional en un sorteo de productos para manicura permanente? Y por otro lado...¿por qué en la web pone que es un top coat semipermanente si no se seca en lámpara? De hecho, les escribí para preguntarles por esta cuestión, pero ni me respondieron. Yo digo que es convencional porque viene en bote transparente, pero el nombre que le dan en la web induce a error.

   Bueno y hasta aquí todos los productos que tengo de Born Pretty Store, ¿hay alguno que os haya llamado la atención?¿Tenéis productos de esta marca?¿El pedido lo hacéis directamente a la web o a través de Aliexpress?

   Besis.

28 comentarios:

  1. Cuantas cositas nuevas de BPS! Tengo el tapete, las dos placas de estampación y el foil azul degradado. De los productos que enseñas para las manicuras permanentes no he probado nada pero me gustaría probar a ver que tal sol.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte permanente con glitter es una pasada, pero mira mis uñas cómo quedaron.
      Besis

      Eliminar
  2. No tengo ninguno de estos artilugios ya que m is manicuras siempre son lisas y muy simples, ¡¡¡es lo que me gusta!!! nunca me he hecho manicura permanente porque es algo que no me llama la atención, y después de ver lo mal que se te quedan las uñas al retirarlo... ¡¡¡menos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las uñas quedan mal tras la manicura permanente, es que mis uñas son muy delicadas, pero aún así seguiré intentándolo porque me atrae mucho este tipo de manicuras.
      Besis

      Eliminar
  3. que manicura más bonita! En Aliexpress siempre ha buenas cositas si sabes buscar!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los foil, a ver qué tal se me da.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que mejor que a mi, pero yo seguiré intentándolo.
      Besis

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el completísimo lote. Me han encantado el esmalte con glitter, y las plaquitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el esmalte con glitter es un amor, le perdono el desastre de las uñas... a la que se recuperen me lo pongo otra vez, no tengo remedio...
      Besis

      Eliminar
  6. las placas de estampacion me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y a fuerza de practicar seguro que les sacaré partido.
      Besis

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me gustaron mucho por todos los motivos florales que traen.
      Besis

      Eliminar
  8. Me encanta el palito para coger el algodón, será súper guay utilizarlo jajajajaja. Me haría con él sin ninguna duda :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frikada sin duda alguna, pero una frikada muy útil a fin de cuentas jejejeje
      Besis

      Eliminar
  9. a mi las cosas de bornpretty me gustan mucho y me van muy bien jeeje las placas son muy chulas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen tantas cosas chulas que es una tortura tener que escoger sólo dos o tres cosas.
      Besis

      Eliminar
  10. Hola! Cuántas cositas interesantes. Ojalá se me diera bien hacerme esos diseños de uñas, son tan bonitos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco es que se me den bien del todo, pero a fuerza de práctica aprenderé seguro.
      Besis

      Eliminar
  11. Hola guapa. ¡Qué curioso el boli ese para coger algodones! Me lo apunto para mi siguiente compra es barato así que merece la pena tenerlo. Por cierto, las manicuras te han quedado perfectas!! Así me gusta: darle color a estos días otoñales. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boli es un invento curioso, pero la verdad es que es bastante práctico jejeje
      Besis

      Eliminar
  12. Para mí los floan son un mundo a parte. No sé cómo se usa aunque me llama mucho verlo cuando haces estás manicuras. Yo también puedo ponerme d cobaya para recuperar las uñas después d un esmalte permanente. No puedo hacerme dos seguidas ni loca se me rompen en capas. Otra cosa el pincel d manicura francesa es un puntazo no lo había visto voy a pedir uno a ver q tal me va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ya ves que yo tampoco puedo hacerme dos manicuras permanentes seguidas, pero es que el ansia me puede...
      Besis

      Eliminar
  13. Por eso aún no me he animado con los esmaltes permanentes. Es que mis uñas también son muy frágiles y prefiero no arriesgar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que ni una más, pero luego acabo cayendo porque es yn gustazo llevar las uñas perfectas durante tantos días.
      Besis

      Eliminar
  14. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, las que lo habéis hecho hasta este momento tenéis cinco participaciones extra en el sorteo que acabo de activar en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hellow!!! Soy nueva, nueviiiisima en este mundillo y el otro día investigando leí q había esmaltes especiales para las placas. Yo m compre una placa y no había medio d q saliera bien. Y digo yo... Tanta diferencia hay entre un esmalte normal y uno para las placas??? Un lío...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!