lunes, 18 de septiembre de 2017

Colección Manikí de Masglo. La colección del verano que usarás todo el año.





   A pesar de que durante el verano os he ido enseñando por separado los esmaltes que componen la Colección Manikí de Masglo tanto en Facebook como en Instagram, me ha parecido una buena idea reunirlos a todos y enseñarlos más detenidamente en esta publicación.

   Masglo sacó la Colección Manikí a principios de verano, pero por los tonos que trae me parece una colección atemporal que bien podemos usar durante todo el año y si no, atentas al tono anaranjado, que puede dar mucho juego de cara a este otoño.


Colección Manikí de Masglo.

   Como sabéis, Masglo procede de Colombia, un auténtico crisol étnico que promueve la diversidad en todas sus vertientes. Por esta razón, lanzó la colección Manikí, con tres tonos universalmente favorecedores para los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros y que se complementa con la nueva base de tratamiento Uñas Fuertes, para unas uñas resistentes y bonitas.





   Base Uñas Fuertes
   PVP: 8,95€/13,5 ml

   Base de tratamiento que contiene un activo derivado de la metionina,
 aminoácido esencial para fortalecer la estructura de la de la uña y aumentar su resistencia. 

   Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles, con descamación y estrías, ya que su uso continuado (una o dos aplicaciones semanales) garantiza el endurecimiento de la uña a largo plazo.

   Además, tanto la base como los esmaltes que componen la colección tienen una fórmula 4free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído).

Base Uñas Fuertes de Masglo.
  



   Esmalte de uñas Egocéntrica.
   PVP: 8,95€/13,5 ml


   Un naranja vitaminado que representa la energía radiante, el calor y el resplandor del sol poniente. Se asocia a la época estival, pero como os decía, no lo perdáis de vista este otoño porque podemos sacarle mucho partido.



Esmalte Egocéntrica de Masglo.

Esmalte Egocéntrica de Masglo.

Esmalte Egocéntrica de Masglo.

Esmalte Egocéntrica de Masglo.





   Esmalte de uñas Inconfundible.
   PVP: 8,95€/13,5 ml



   Un rosa nude empolvado que vira a color carne y que da un toque de elegancia a cualquier manicura y en cualquier época del año.





Esmalte Inconfundible de Masglo.


Esmalte Inconfundible de Masglo.

Esmalte Inconfundible de Masglo.

Esmalte Inconfundible de Masglo.






   Esmalte de uñas Exagerada.
   PVP: 8,95€/13,5 ml



   El rosa nude más exageradamente dulce que he visto nunca. Un rosa suave, cremoso y delicado, que podrás usar en cualquier momento y lugar.




Esmalte Exagerada de Masglo.

Esmalte Exagerada de Masglo.

Esmalte Exagerada de Masglo.

      Desde Masglo nos dan algunos consejos a la hora de aplicar sus esmaltes:

- Se debe mover siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear.
- Colocar el esmalte entre las manos y girar sobre sí mismo. 
- Aplicar una primera capa generosa pincelando más de tres veces y dejar secar un minuto antes de aplicar la segunda capa menos cargada de producto. Ésta última busca perfeccionar el acabado.
- Aplicar una capa del brillo al finalizar el esmaltado. Los brillos realzan el color del tono elegido, sellan y prolongan la duración de la manicura.


   Espero que os haya gustado la colección Manikí tanto como a mi. ¿Qué os han parecido las manicuras que os progongo?¿Cuál os gusta más? ¿Qué esmalte os ha gustado más de esta colección?

Besis.

28 comentarios:

  1. Es muy bonita, tanto el tono naranja como los rosa nude tienen muchas posibilidades, sí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, incluso los nudes, según qué adornos le pongas a la manicura o con qué esmaltes los combines tienen infinidad de posibilidades.
      Besis

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta son tus manicuras. Le sacas jugo hasta a los colores más "sosetes".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Inconfundible, un nude chulísimo muy de mi estilo. Lo buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una colección de lo más bonita!!! aunque yo la prefiero lisas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo se, Reme, lo se, pero por lo menos con esta colección no he hecho unas manicuras muy estrambóticas, ya sabes que a veces me da por mezclar demasido...
      Besis

      Eliminar
  5. una coleccion muy bonita, me ha gustado mucho el naranja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que le sacaré mucho partido este otoño.
      Besis

      Eliminar
  6. Son colores super bonitos el exagerada es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo digo: es un nude exageradamente dulce, haciendo honor a su nombre, jejeje
      Besis

      Eliminar
  7. Mira que es bonita esta colección de Masglo, me quedé con las ganas de probarla. Me han gustado mucho las tres manicuras que has realizado con ellos, son super bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que me digas tú que te han gustado mis manicuras es un gran honor, ya sabes lo que admiro tu arte con los esmaltes.
      Besis

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Verdad que sí? Es verdad que a priori se nos van los ojos a los esmaltes de colores más llamativos, pero un nude bien aprovechado también nos roba el corazón.
      Besis

      Eliminar
  9. Yo también tengo esta colección. El esmalte "Inconfundible" me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece precioso. Justo hoy me he hecho una pedicura con él.
      Besis

      Eliminar
  10. Masglo siempre saca colecciones bonitas y tú te haces unas manicuras preciosas!!

    ResponderEliminar
  11. masglo es muy buena marca!!! ojalá supiera pintarmelas como tus fotos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en estos casos que enseño, por falta de tiempo pero también porque no quería quitarle demasiado progagonismo al esmalte base, eché mano de waters decals: son muy resultonas y se ponen en un momento....¡pruébalas y me cuentas!
      Besis

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. A que sí! A priori da respeto, pero me encanta como queda puesto, creo que lo usaré mucho este otoño.
      Besis

      Eliminar
  13. tengo la misma coleccion yme encanta, me gusta muchisimo como has decorado la exagerada, que fina y bonita es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me ha gustado mucho esta colección.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!