miércoles, 23 de agosto de 2017

Nº 1 Perfect Manicure, el producto que mis uñas estaban esperando.


Nº1 Perfect Manicure de Lab One

   En mi última publicación os conté cómo he ido afrontando mis recurrentes crisis uñiles, os enseñé también cómo estaban mis uñas tras mi último tratamiento, que duró 2 meses y medio y que casi acabó con mi paciencia al no poder hacerme manicuras.



   Con el tratamiento mis uñas mejoraron considerablemente, pero ya estábamos en pleno verano y a mi me apetecía mucho llevar las uñas pintadas a diario, así que, aunque mis uñas no estaban al cien por cien, empecé de nuevo a hacerme manicuras, eso sí protegiéndolas siempre alguna de las bases de tratamiento que tengo de Masglo y... empecé a usar un novedoso producto que ha ayudado en un tiempo récord a que mis uñas, cutículas y manos luzcan más sanas y bonitas.




   Pero antes de hablaros de Nº1 Perfect Manicure, voy a presentaros brevemente la marca, ya que, aunque ha sido galardonada con numerosos premios en Europa, aquí en España está empezando a abrirse camino.


Productos exclusivos Lab One. Foto de lab1.com

   LAB ONE es una empresa Polaca productora de cosméticos de alta gama y en donde podemos encontrar productos de cuidado facial, corporal, para el cabello y también productos de nutricosmética. En todos ellos su composición ha sido preparada por un equipo de especialistas químicos, dermatólogos y cosmetólogos.

   Os dejo enlazado su Facebook y su Instagram por si tenéis curiosidad.

   Un tema que me ha llamado mucho la atención es que los productos Lab One han sido elaborados con NanoAgua (agua con un peso molecular muy inferior a cualquier otra agua), haciendo de estos productos unos grandes aportadores de sustancias activas con la mayor eficacia gracias a que consiguen una penetración más profunda en la piel. Es lo que ellos llaman la NanoFuture Technology ó Nano tecnología de futuro... y no se a vosotras, pero a mi me ha sorprendido mucho.


Nº1 Perfect Manicure

   Nº1 Perfect Manicure es una crema de manos concentrada multifunción, ya que:



      - Suaviza y nutre las manos.

      - Hidrata la piel alrededor de las uñas.

      - Regenera la piel de las manos dañadas.

      - Fortalece las uñas.








   
Nº1 Perfect Manicure. Textura.

      Se trata de una crema untuosa que se siente ligera al aplicarla. Su aroma es sutil y levemente perceptible. Deja como una película transparente de suavidad en la piel, no se cómo explicarlo, no queda grasa ni molesta, pero te tocas las manos y notas la suavidad de la crema.


   Su fórmula se basa en ingredientes tales como el aceite de oliva y emolientes naturales (que suavizan e hidratan la piel áspera y restauran el equilibrio natural de la barrera hidro-lipídica que proteje contra la pérdida de agua), escualeno (suaviza y regenera la piel), queratina (actúa ayudando en la formación de la película protectora, hidrata, elimina la inflamación, fortalece la estructura de las uñas y las protege de los daños), pantenol (regenera, suaviza la piel y calma la inflamación), Tocoferol (protege contra las agresiones externas. Se absorbe muy bien y deja la piel suave, hidratada y lisa después de la aplicación. Impide también la penetración de sustancias nocivas y mejora el tono de la piel).



Nº1 Perfect Manicure de Lab One. Textura y aplicación.


   Os dejo una foto de su textura al aplicarla y de cómo deja la piel. Creo que podéis incluso notar en la foto lo calmada y lisa que queda.
   
   Pero el motivo principal por el que os estoy presentando Nº1 Perfect Manicure es por los buenos resultados que he obtenido en mis uñas tras abandonar el tratamiento específico que estaba siguiendo ya más de dos meses y que, como os dije, aunque habían mejorado considerablemente con él, no se veían ni por asomo sanas y con buen aspecto al 100%.
   Sin embargo, tras empezar a pintarme las uñas de nuevo (muy importante: usando siempre bases específicas de cuidado para proteger las uñas del esmalte) y tras aplicar Perfect Manicure 2 veces al día insistiendo alrededor de las uñas y las cutículas, ésta ha sido su evolución hasta ahora:



Nº1 Perfect Manicure. Resultados.

   Sólo tenéis que comparar su aspecto actual con el que presentaban a mediados de Julio, ahora sí que puedo decir que se ven unas manos cuidadas y sanas... y no hablemos de las cutículas, otro caballo de batalla que también me ha dado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.




   No es un producto barato, las cosas como son, pero es una crema concentrada, realmente se necesita muy poca cantidad para ambas manos (el equivalente a un garbanzo más o menos). 

   El bote trae 125 ml y en esta foto se transparenta toda la cantidad que queda tras 1 mes de usarlo unas dos veces al día, así que a su favor diré que es un producto que cunde mucho.



   Y bueno, ésta ha sido mi primera experiencia con los productos LAB ONE y con Nº1 Perfect Manicure (el nombre le viene como anillo al dedo) y, como veis, ha marcado el final de mi última crisis uñil, que en definitiva, se ha resuelto con tratamiento (en un primer momento, ya sabéis, primero curar) y después recuperación del aspecto saludable con hidratación (en este caso de la mano de Lab One) y protección de las uñas antes del esmaltado (en mi caso con las bases de tratamiento de Masglo, que algún día tendría que reunirlas a todas en una publicación y contaros más sobre ellas).

   Y nada, que espero que me contéis si os suena de algo la marca, si conocéis alguno de sus productos y también qué os han parecido los resultados.


   Besis.

19 comentarios:

  1. Yo no sé qué tiene la cosmética polaca que todo lo que traen es estupendo.
    Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me había fijado antes en la calidad de los productos según qué países, pero ahora estaré atenta a todo lo que venga de allí.
      Besis

      Eliminar
  2. Está claro que merece la pena invertir en estos productos. Yo tengo el de pies y también me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los pies también me vendría bien porque con lo bien que funciona la de las manos ya me puedo imaginar lo bien que irá la tuya.
      Besis

      Eliminar
  3. No tenía ni idea, parece fantástico

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un tratamiento fantástico y me vendría de fábula porque mis uñas están ahora muy débiles. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto fantástico. Yo ahora tengo las uñas en buen estado gracias a los productos de Masglo, pero veo que este tratamiento también merece mucho la pena. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se complementa a la perfección con los productos de Masglo.
      Besis

      Eliminar
  6. en serio? que pasada, no lo conocia de nada, asi que me lo voy a anotar, porque necesito algo asi para mi

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi me ha venido de perlas, para la piel de las manos, para las cutículas, para las uñas...
      Besis

      Eliminar
  8. Tienes unas cutículas preciosas ahora mismo, a mi también es de lo que más me cuesta "domar".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he conseguido domar mis cutículas no voy a dejar de cuidarlas y con esta crema es muy fácil.
      Besis

      Eliminar
  9. No conocía la marca y es que de cosmética polaca estoy muy pegada. Yo tengo las uñas destrozadas después de haber abusado de los esmaltes permanentes. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis crisis uñiles también fue por los esmaltes permanentes y demás, pero yo creo que fue porque no eran de calidad.
      Besis

      Eliminar
  10. Que buen producto y con magníficos resultado. No conocía la marca.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!