lunes, 24 de julio de 2017

Resultados de mi tratamiento capilar Halier.



   Quizás recordaréis que el mes pasado comencé un novedoso tratamiento capilar de la mano de Halier que consistía en un champú y un acondicionador de su gama Fortesse (para acelerar el crecimiento del cabello, frenar su caída y fortalecerlo), así como su producto estrella Hairvity, un nutricosmético que contribuye al aspecto sano del cabello y del cuero cabelludo, mejorando su brillo y vitalidad.

    Os hablé sobre los tres productos en esta publicación y ahora ha llegado el momento de ver los resultados y de comentaros mi experiencia.







   Hairvity se presenta en un bote con 60 cápsulas y es tan fácil como tomar 2 cápsulas diarias tras una de las comidas.








    
   Como veis, Hairvity está repleto de ingredientes activos naturales para conseguir los ansiados resultados, razón por la cual su olor es también... digamos que "natural".

   En serio, la primera vez que abrí el bote no pude menos que arrugar la nariz jajaja llamarme exagerada, seguro que lo soy, pero en fin, que el olor no me gustó nada, así que lo que hacía era prepararme mis dos cápsulas antes de empezar a comer y así a la hora de tomarlas no tenía que abrir el bote.







    El champú Fortesse por el contrario tiene un aroma muy sutil pero muy agradable. No es que haga una espuma exagerada, pero limpia el cabello muy bien.




   El acondicionador Fortesse tiene el mismo aroma delicado que el champú. Deja el pelo super suave y con sensación de ligereza, no apelmaza nada. Me ha gustado mucho porque además apenas hay que dejarlo unos minutos.

   En ambos casos traen un dispensador tipo plum bastante cómodo.

   Dicen que le cabello crece una media de 1 cm al mes... si esto es así, yo diría que efectivamente este tratamiento potencia el crecimiento natural del cabello a juzgar por las fotos del antes y del después.
   Por otro lado, juraría que me lo noto con mejor textura y lo que sí que os aseguro es que en estos momentos apenas se me caen unos pocos pelos en cada lavado (claro está que la prueba de fuego sería hacer este tratamiento en otoño, una época fatal para la caída del cabello).
   En cuanto a que frena la aparición de puntas abiertas no sabría deciros porque justo empecé el tratamiento al día siguiente de pasar por la peluquería. En el momento de empezar el tratamiento mis puntas estaban recién cortadas, ahora, un mes después mis puntas siguen intactas, pero tampoco se yo cuanto tiempo tardan en abrirse las puntas después de que uno las corte... punto difícil éste de comprobar.

   Os pongo ahora una foto con el pelo liso, pero os la explico antes: la foto del antes está tomada conforme salí de la peluquería, con un tinte recién puesto. Si recordáis, hace unas semanas os enseñé una espuma de color para reavivar el color rojo en los cabellos y esta foto del después está realizada justo tras varios uso de esta espuma y es por ello que hay tanta diferencia de color de pelo entre una y otra foto. 



   Tanto los productos Fortesse como Hairvity pueden adquirirse en su tienda online y también podéis enteraros de todas las novedades en su cuenta de Instagram @halier.official (que además ahora mismo tienen un sorteo internacional activo hasta final de mes en el que podéis ganar su famoso Hairvity)

   ¿Qué os parece el tratamiento?¿Esperabais unos resultados así? ¿Habéis tomado algún nutricosmético para mejorar el aspecto de vuestro cabello?


   Besis.

16 comentarios:

  1. Pues sí que se nota largura y sí además tú te lo notas en la textura, está claro que merece la pena.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos caros, pero no puedo negar que funcionar funcionan.
      Besis

      Eliminar
  2. Parece que funcionan genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Me lo noto incluso en el tacto al tocar el pelo, tiene como más cuerpo.
      Besis

      Eliminar
  3. Crecer ha crecido, las cosas com son, se notan los resultados
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que yo soy de las que le crece todo muy lento, el pelo, las uñas... y más de 1cm (que dicen que es la media normal) sí que me ha crecido.
      Besis

      Eliminar
  4. No sé hasta qué punto te puede haber crecido el pelo de forma naturl y con ayuda, porque el pelo crece ya de por sí de un mes a otro, pero la nutricosmética siempre es una buena ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, difícil de comprobar es, pero yo estoy segura de que de forma natural no me habría crecido tanto porque me cuesta mucho, tanto las uñas como el pelo.
      Besis

      Eliminar
  5. joer pues te veo el pelo genial eh, si que se nota mucho más largo y tambien como dices te lo veo como mejor textura, e incluso más brillo
    me parece que da muy buen resultado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada, pero claro, no son productos baratos, es lo que tiene, lo bueno se paga.
      Besis

      Eliminar
  6. caramba, que cambio, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, se te ve más largo y lleno de vida :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pienso.
      ¿Ves? Tú tienes suerte, con tu pelazo no necesitas de estas ayudas ;)
      Besis

      Eliminar
  8. Pues sí que se notan los resultados. Me alegra que te haya funcionado tan bien y tomo nota, por supuesto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Oye pues si que se notan los resultados eh! Yo en cambio estoy deseando cortarme el pelo, pero hasta que no haga las postboda no puedo :(

    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!