lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevos jumbos Couleurs Nature de Yves Rocher: Mejorables.


Jumbo Yves Rocher 11 Oud Nacré y 10 Noisetier Nacré.

   Hace poco me llegó una publicidad sobre los nuevos jumbos de maquillaje que Yves Rocher había sacado de su línea Couleurs Nature y los promocionaban a un precio bastante rebajado, así que no pude menos que ir a conocerlos. 
   La colección está compuesta por 12 bonitos tonos, algunos tan llamativos como un fucsia mate o un azul tuquesa precioso, pero aunque me gustaban todos a final no arriesgué y me traje dos jumbos marrones. Os los enseño más de cerca y os cuento mis impresiones.



Jumbos Yves Rocher

   La marca nos cuenta que tienen doble uso, sombra y liner, así como que poseen una textura suave y brillante gracias al aceite de albaricoque que contienen. Todos los tonos de esta colección están inspirados en los colores de la naturaleza.

   El precio regular de estos jumbos es de 8,70€, pero recibí una oferta de lanzamiento por la que se podían adquirir a 3,95€.

  Los tonos que tengo son el Nº10 Noisetier Nacré (marrón avellana nacarado) y el Nº11 Oud Nacré (marrón oscuro nacarado).


Jumbo Yves Rocher 11 Oud Nacré y 10 Noisetier Nacré.

   Son jumbos totalmente de madera y no son automáticos, detalle que personalmente me molesta bastante... hasta tal punto que ya los he cortado por detrás para ir empujando la mina conforme sea necesario (odio tener que sacarles punta, desperdiciar la mitad del color y para colmo que se vayan haciendo pequeños y que luego no los encuentre en el bote donde los tengo todos guardados). El hecho de que sean completamente de madera, sin taponcito al final, me lo puso difícil y no se pueden tapar luego como por ejemplo los de Nyx que puede volver a ponerse el taponcito de atrás, pero bueno, tiene pase.



Jumbo Yves Rocher 11 Oud Nacré

   Me gusta el efecto nacarado con las chispitas brillantes que podéis apreciar en las fotos y la cobertura también es buena, pero si comparamos con jumbos de otras marcas salen perdiendo. Por ejemplo, los de Kiko tienen un precio de 6,95€, son automáticos, una cobertura excelente y además son de mucho más larga duración que los de Yves Rocher. Para prueba, la siguiente foto, en la que apliqué un jumbo de kiko y otro de Yves Rocher, los dejé secar durante 5 minutos y luego froté ambos swatches con un disco de algodón seco. He aquí el resultado:


Duración jumbo de kiko frente a jumbo de Yves Rocher.


   Tras frotarlos, el jumbo de Kiko sigue intacto, no así el de Yves Rocher. En la práctica supongo que nunca os vais a frotar así unos ojos maquillados y no os pasará ésto, pero tenéis que tenerlo en cuenta.
   Aún así, aplicados en mi párpado seco y en condiciones normales (no me he frotado y no me han llorado los ojos) el look me ha aguantado, pero una cosa es que aguante y otra que no lo mueva ni un tsunami, como ocurre con los jumbos de kiko.
   Así que, puestos a elegir, me quedo con los de kiko y esperaré a ver si Yves Rocher mejora sus jumbos para volver a darles otra oportunidad porque la verdad que el colorido es muy bonito:


Fuente: yves-rocher.es
   
   ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Los habéis probado?¿Pensáis igual que yo? ¿A vosotras también os da coraje que los jumbos de maquillaje no sean automáticos?¿Los desmontáis como hago yo?

   Besis.

¡Os recuerdo que estoy de sorteo, apúntate aquí!


22 comentarios:

  1. La verdad es que prefiero también los que tienen otro formato. Una pena, los tonos son muy bonitos pero Kiko deja el listón muy alto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kiko tiene una relación calidad/precio difícil de superar.
      Besis

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustan estos formatos la verdad..Nunca me han llamado la atención y además es una pena que no sean resistentes como los de Kiko..Yo sin duda me quedo con los de Kiko y Nyx además la cosmética de Yves Rocher nunca ha sido santo de mi devoción
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Nyx y Kiko, me quedo con Kiko, aunque tengo dos jumbos de Nyx a los que les doy mucho uso.
      Besis

      Eliminar
  3. No los he probado, no me gusta demasiado el maquillaje de esta firma, sí otras cosas que tiene pero la línea de maquillaje nunca ha acabado de conventirme, pienso como Gadi con respecto a lo de Kiko.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes que estrenarte con el maquillaje de Yves Rocher te recomiendo sus polvos sueltos, son muy finos y dan muy buen resultado.
      Besis

      Eliminar
  4. Yo usaba los de formulaciónantigua, y me iban bastante bien. Éstos no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de formulación antigua no se cómo serían, pero éstos para mi gusto todavía pueden mejorar.
      Besis

      Eliminar
  5. tengo alguno de los antiguos y estoy con vosotras, como los de kiko ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como dice Gadi, Kiko ha puesto el listón muy alto.
      Besis

      Eliminar
  6. Los tonos son muy bonitos, pero el formato no me convence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he tuneado para no tener que sacarles punta. En general el formato jumbo me gusta, pero siempre que sea automático.
      Besis

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Me parece que tienen un packaging precioso aunque yo también prefiero que sean automáticos. Una pena que no funcionen del todo como deberían. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el precio que tienen que mínimo que automáticos o por lo menos que tengan mejor duración.
      Besis

      Eliminar
  8. estan genial los jumbos! hace un monton que no compro allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorido sí está genial, una pena que su duración deje un poco que desear.
      Besis

      Eliminar
  9. El maquillaje de Yves Rocher nunca me termina de convencer no así otros productos como el desmaquillante de ojos que es un básico en mi vida. Dicho lo cual y después de leerte me quedo con el de Kiko mejor si no se mueve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante bifásico de Yves Rocher es también un básico para mi, lo compro siempre de dos en dos!
      Besis

      Eliminar
  10. bueno quizas como son los primeros que hacen asi, igual les falta mejorar un poco, buen post, este formato a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato jumbo es cómodo, pero sí, necesitan mejorar un poco.
      Besis

      Eliminar
  11. Justamente yo prefiero los lápices de madera en lugar de los automáticos, por el tema de intentar reducir la acumulación de residuos plásticos... los jumbo de KIKO no los he llegado a probar, pero de vez en cuando le compro alguno a mi madre, a la que no le pueden faltar. Por curiosidad, me asomaré por YR a ver que tal me funcionan a mí estos. Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Yo usaba los de fórmula antigua, también eran de sacarle punta, pero era de cera y no de madera como estos. Lo que favorecia a que no se gastara demas el producto al sacarle punta. Estoy indecisa en comprar estos, 1. porque con otros de madera tuve la mala experiencia de que una pequeña astilla se me fue al ojo. 2. Son por mucho,más caros que los que antes tenía en el catálogo. 3. El primer crayon que compre fue el brun dore y dejaba un cafe oscuro nacarado muy bonito,cuando volvi a comprar el mismo después de que se me acabo ese el tono era más claro.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!