domingo, 17 de abril de 2016

Compras atrasadas en kiko




      Hace meses hice un par pequeñas compras en Kiko que todavía no os había enseñado: las sombras Infinity no son nuevas por aquí, incluso una se repite, ahora os explicaré por qué, pero a los Long Lasting Stick les tenía ganas desde hace tiempo por las buenas críticas que tienen y tengo que deciros que me han conquistado por completo.




    Infinity Eyeshadow.  Disponibles en 96 tonos. Son sombras reposicionables para las paletas vacías de kiko.
   El precio regular de estas sombras es de 4,90€, pero se encontraban en oferta a 1,90€.

   Son sombras que pigmentan bastante bien y con una textura bastante sedosa.



Infinity Eyeshadow 207 Mat Papaya
   La sombra 207 de kiko tiene un tono naranja mate muy pigmentado al que le estoy sacando mucho partido en combinación con looks marrones.


Infinity Eyeshadow 201 Sparkling Silk
   En teoría la sombra 201 es un blanco hueso mate, pero si te fijas mucho no es mate del todo. La compré para iluminar el arco de la ceja y aunque hace su función no es la mejor sombra, de hecho creo que ya no lo venden. La verdad es que es la sombra más polvorienta de todas las que tengo de kiko.


Infinity Eyeshadow 236 Pearly Champagne
     La sombra 236 tiene un tono champagne perlado que al principio usaba sólo para dar luz a la zona del lagrimal, pero que al final he ido usando en muchos looks dando luminosidad a toda la mitad interna del párpado móvil.

   Os la enseñé en la compra del año pasado, pero se me ha hecho tan imprescindible que tras un accidente en la que se me destrozó no he dudado en reponerla.

¿Y qué deciros de los long lasting de kiko que ho hayáis oído ya?



   Estas sombras en crema se han ganado a pulso la buena fama que tienen. Deciros que son cremosas, con una pigmentación abrumadora y que permanecen intactas todo el día. El que tengan una presentación tipo lápiz automático las hacen, además, muy prácticas y fáciles de usar. Eso sí, difumínalas rápido porque luego no hay quién las mueva.

Tono 38 Golden Taupe: es un marrón topo con destellos dorados realmente favorecedor. Simplemente imprescindible.

Tono 39 Dark Taupe: es un marrón oscuro algo metalizado que combina muy bien con la anterior.

   Su precio es de 6,90€. Cuando las compré estaban de oferta aunque no recuerdo exactamente lo que me costaron. Una pena no haber cogido más tonos. Desde luego no serán las últimas que compre.

   Y ahora confesar: ¿Cuántas long lasting tenéis en casa? ¿Qué tonos son vuestros favoritos?

   Besis.

20 comentarios:

  1. Las sombras longlasting me tienen encantada. Tengo unas cuantas y deseando ir a por más. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese naranja promete dar mucho juego, sí!
    Y las sombras en crema me han encantado, esos sticks están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los longlasting me encantan!!! creo que tengo los dos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas sombras con este formato no las he probado, yo tengo varias de las antiguas entre ellas este tono naranja que me gusta utilizar como colorete en primavera-verano. La última sombra tiene un color divino y los longlasting tengo un par de ellos y me gustan porque son muy fáciles de usar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos cuantos jumbos de Kiko, me parecen de los mejores del mercado. Las sombras tienen su aquél. A mí las naranjas mate super potentes me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo estas sombras Long Lasting y me encantan. Les doy muchísimo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver un look con esa sombra naranja. Mi chico me regalo una naranja pero creo que es la 206, al principio impresiona pero usandola muy sutil para crear transiciones con marrones o algun otro color si se es mas animada queda muy bien.
    Me confieso pecadora de las sombras de kiko y de los long lasting jajajaja.
    Muaks
    Dos de mis sombras favoritas son la 136 antigua que era como marron rojiza, hubo un boom sobre ella y la 122 para transiciones imprescindible en mi tocador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres ver un look donde he usado la sombra naranja y además de una forma nada discreta no te pierdas esta publicación:
      http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2016/03/look-iced-coffee-y-fiesta-para-el-concurso-la-pinturera.html
      Besis

      Eliminar
  8. Me encantan los Long Lasting de Kiko, duran un montón y son muy fáciles de usar! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los long lasting, me chiflan!!

    ResponderEliminar
  10. las sombras en polvo me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero he de hacerme con alguno.

    ResponderEliminar
  12. Mira que tengo cosas de kiko así que voy a quedar fatal pero todavía no he probado ningún lasting. Mira q he leído cosas buenas pero no se me ha terciado. Todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo hasta ahora, que no paraba de leer maravillas sobre ellos y no arrancaba. Ahora que los he probado te aseguro que arrasaré con ellos en cuanto los vea de oferta.
      Besis

      Eliminar
  13. Los Longlasting de Kiko son fabulosos. Buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los dos longlastings! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo una sombra de esta marca y muero por tener más cosits! *_*

    ResponderEliminar
  16. Tanto las sombras longlasting como las infinity me gusta mucho.
    Buenas compras!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!