domingo, 14 de febrero de 2016

La nueva cosmética de Mirlans




   Si recordáis, Mirlans fue una de las empresas que pudimos conocer más a fondo durante el primer desayuno bloggers de Alicante y Murcia. Como ya os presenté la marca en esta publicación, no me extenderé en ese sentido y hoy me centraré en enseñaros al detalle los productos que recibimos.


Lápiz labial y perfilador de labios de Mirlans
   Lápiz labial en formato jumbo color 2. PVP: 2,20€

   Es muy cremoso y cómodo de usar.  El color me ha encantado, discreto y favorecedor, pero le recomiendo a Mirlans que intente mejorar su olor, no es que sea un aroma fuerte, es bastante discreto, pero no lo considero agradable.

   Perfilador de labios waterproof color 5. PVP:0,67€
   Formulado con ceras naturales. La tapa viene con un pequeño sacapuntas incorporado. Tanto el lápiz labial como el perfilador están disponibles en 6 tonos.




Labial Mirlans nº3


   Barra de labios hidratante tono 3. PVP: 2,55€


   Está disponible en 6 tonos y nos dicen que es ultrasuave y cremosa, pero aún no la he probado, el tono me parece demasiado rojo para mi.








Esmalte Mirlans nº22



   Laca de uñas secado rápido tono 22. PVP: 2,10/15 ml

   Yo he recibido un tono rosa oscuro amarronado muy ponible, pero podéis elegir entre 25 colores. Desde Mirlasn nos cuentan que su nueva formulación hace que sean esmaltes de secado rápido y larga duración.





Colorete Mirlans nº3

   Colorete tono 3 Classic rose. PVP: 3,15€

   Disponible en 4 tonos con acabado muy sutilmente perlado. Me ha sorprendido por lo suave y sedoso que es, además de que el color me ha gustado mucho.







Sombra Mirlans nº7 y nº10

   Sombras de ojos mono. PVP: 2,05€

   Para mi son la joya de la corona de los productos que he probado. Una colección nueva formada por 18 colores que son todo un acierto por su pigmentación, suavidad, acabado y duración.

   Recibí el tono nº7 llamado Camel (que es en realidad un dorado muy especial) y el tono nº10 llamado Walnut Tree (nogal, un precioso marrón cobrizo) que se ha convertido en mi niña mimada, amor a primera vista, un tono totalmente favorecedor. Así es como queda puesto:


Sombra Mirlans nº10


Maquillaje fluido Mirlans tono 2

   Minitalla de maquillaje fluido tono nº2. PVP: 3,00€/40 ml

   Su fórmula contiene agentes hidratantes y matificantes. Está disponible en 4 tonos.

   Mi tono es el nº2 y ahora mismo se adapta perfectamente a mi color de piel, pero la muestra es muy chiquitina y no he podido probarlo mucho. Me ha parecido cómodo de llevar y nada pesado, con un acabado natural, pero su cobertura es bastante ligera, me habría gustado que su cobertura fuera mayor.
   También sería deseable que tuviera algo de protección solar, pero no he encontrado información al respecto ni en la web ni en el catálogo. De todas formas, sí que he visto en la web que tienen otro maquillaje fluido con más cobertura y con un SPF 25 que me habría encantado probar.


Eyeliner líquido Mirlans
   Eyeliner líquido en tono negro. PVP: 2,05€
   No soy yo muy experta en el uso de estos eyeliner líquidos porque suelo usar los eyeliner en gel, pero a su favor diré que es de un color negro intenso y cuando seca queda bien fijo, sin embargo en contra diré que no desliza bien, casi hay que ir aplicándolo a toques, no se si es porque es algo espeso o porque el aplicador no empapa bien.



Máscara de pestañas Maxi Volumen de Mirlans
   Máscara de pestañas. PVP: 2,25€

  Está enriquecida con colágeno y vitamina E, lo que proporciona volumen extra a las pestañas y las fortalece. 

   Aún no la he probado ya que tengo varias en uso y no quiero que se me termine secando, pero por lo que he visto en la web, el cepillo es de los que suelen gustarme, pequeñito y de silicona.

Foto de tumaquillajeonline.es


   Este tipo de cepillos no suelen dejar unas pestañotas de infarto, pero sí que suelen definirlas y alargarlas muy bien. A ver qué tal me resulta cuando lo pruebe.




Perfilador de ojos Mirlans


   Perfilador de ojos. PVP: 0,95€

   Contiene extracto de coco y está disponible en 6 tonos. No se si a todas recibimos el mismo tono, pero a mi me tocó en color negro. 

   Tampoco lo he usado aún porque últimamente me llueven los lápices negros de ojos y tengo varios en uso.

   En uno de los extremos lleva una esponjita para difuminar y en la tapa del otro extremo lleva incorporado un pequeño sacapuntas.


   Me ha gustado conocer los productos de Mirlans, me han sorprendido bastante, sobre todo las sombras, que por cierto tienen el tamaño de las clásicas de Kiko y pueden depotarse a las paletas tipo buyincoins y aliexpress.

   Estaréis conmigo en que tienen unos precios muy, muy ajustados y se que algunos de sus productos os sorprenderían porque su catálogo es muy extenso, no dejéis de cotillearlo todo en  tumaquillajeonline.es.

   ¿Conocíais Mirlans?¿Qué os han parecido sus sombras?

     Besis.

20 comentarios:

  1. Un post Super interesante, yo solo uso base y corrector pero esta marca no la conocía, le echaremos un vistazo😊😊😊
    Te sigo guapa, pasate y si te gusta te espero entre mis seguidores☺
    Un besote
    Www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He probado el labial de mismo color q es muy cremos y bastante duradero. Las sombras a mi me ha tocado de color blanco y gris, son los que más tengo y más utilizo. El blush me parecía de color fuerte, pero lo veo que no es para tanto, queda bonito. Un beso.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  3. Una marca muy interesante. Esas sombras mono son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una marca estupenda, asequible y de mucha calidad, muy buena esta marcas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos precios fantásticos y una variedad estupenda, se han puesto las pilas a base de bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, sobre todo, el colorete. Las sombras son preciosas y pigmentan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el labial, el esmalte y las sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El colorete me encanta, lo he utilizado varias veces ya y se queda fijo durante horas sin moverse es una pasada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Me está gustando y mucho lo que voy viendo de esta marca y los precios están mejor que bien !!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que esté volviendo Mirlans a nuestras tiendas! Siempre me gustò su calidad. La barra de labios roja me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues a pesar de haber visto esta marcsa muchas veces no he probada nada todavía, al igual que tu coincido que las sombritas son muy bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. espero reseña de la mascara de pestañas , muak

    ResponderEliminar
  13. Holii guapa.
    Esta es una de las marcas que me hubiese gustado probar, pero por lo menos os tengo a vosotras para contarme las impresiones.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo tres sombras individuales de esta marca y estoy de acuerdo contigo, son realmente fantásticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tenía ganas de ver esta entrada se ven bien los productos además de precio están fantásticos. Por aquí no la he visto.besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los precios son buenísimos y si encima tienen buena calidad no se puede pedir nada más. Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado un par de maletines y bastantes paletas desde hace años. Me gusta mucho la calidad y el precio. Los colores son muy bonitos y prácticos. También he usado otras marcas pero suelo obtener peores resultados.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!