miércoles, 25 de febrero de 2015

DIY: Caramelos para la tos (o como darte cuenta que YouTube no te lo cuenta todo)



   El vídeo de estos caramelos lo podéis encontrar compartido por todos lados y en varios canales de YouTube. Cuando lo vi no tardé ni un segundo en ponerlo en práctica porque en casa tenía todo lo necesario para hacer estos caramelos que casi te los presentan como milagrosos para combatir la tos, aclarar la garganta y un sinfín de molestias típicas del invierno.
   Pero... ¿es todo como lo cuentan los vídeos que la gente publica? Vamos a verlo...

martes, 17 de febrero de 2015

Look Carnaval + Gala elección Reina del Carnaval Cartagena 2015



   Si el año pasado me estrené con los maquillajes de carnaval maquillando a mi prima Rocío (lo podéis recordar aquí), este año me pidió que maquillara a su amiga Laura, una de las dos candidatas a reina del carnaval de Cartagena que presentaba este año la comparsa Aradia... y cómo ella sabe que no le puedo negar nada, aquí os enseño hoy el maquillaje que salió, pero antes os cuento sobre la fantasía que lo inspiró (ponéos cómod@s porque va para largo):

domingo, 15 de febrero de 2015

Promoción Rituals en las librerías Casa del Libro


   Hacía bastante que no me pasaba por mi librería preferida, así que no me había enterado (o no me había fijado, que yo también soy muy despistada) de que venden los productos de la marca Rituals.
   Hoy he estado buscando un regalo y he visto que los tenían y además en promoción por San Valentín... que si pensáis que os lo digo tarde, no os preocupéis porque en la letra pequeña pone que es hasta fin de existencias. 

martes, 10 de febrero de 2015

Compras Kiko en rebajas


   Aunque en un primer momento me resistí a comprar ninguna sombra de ojos más, la oferta que vi en Kiko era tan seductora que al final acabé picando con tres de ellas, trayéndome de regalo la paleta vacía de 9 huecos que veis en la foto.

lunes, 2 de febrero de 2015

Primer pedido de cosmética marroquí (pintalabios mágicos y kohl)



   Tanto ver los pintalabios mágicos marroquíes por todos lados y tanto escuchar hablar bien de ellos que era imposible que no se me antojaran ¿verdad?
   Eso sí, antes de comprar estuve indagando sobre donde comprarlos y finalmente me decidí por Cosméticos Marroquíes, una tienda afincada en Málaga con venta online que aclaró todas mis dudas de una forma muy eficiente (tanto en su FB como por mail).

   Los productos que os enseño hoy son sólo los que yo pedí para mi, porque el pedido completo lo hice a medias con varias amigas para que nos salieran los gastos de envío gratuitos (a partir de 49€ de compra).

   Estos son mis productos, que ya he probado y de los que os pongo swatches: