lunes, 15 de junio de 2015

Icy Pleasure, el tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini


9 Junio- Playa del Barco Perdido (La Manga)

  A pesar de este tiempo tan loco que tenemos en algunas partes de España, aquí en el sureste estamos disfrutando de un verano adelantado, en el que lo que ya apetece y mucho es disfrutar de nuestras maravillosas playas.

   Por eso, desde hace unas semanas, he incluido en mi rutina de belleza Icy Pleasure, que como os decía en el título de esta entrada, es un tratamiento facial reparador after-sun de la marca Germaine de Capuccini, marca que estoy conociendo últimamente gracias al Salón Ro&Ches's de Madrid y que me está gustando mucho por su gran calidad.



Icy pleasure. PVP: 37,05€/50ml (de venta en el Salón Ro&Che's o en su tienda online en este enlace)

   Su fórmula está basada en el extracto vegetal del nenúfar,  que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata intensamente, ejerciendo sobre la piel una acción calmante y refrescante a la vez que refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular convirtiéndose así en un verdadero tratamiento facial reparador after-sun.


   Se trata de una crema para todo tipo de pieles que en mi caso (piel mixta) no me añade más grasa ni me deja sensación pegajosa, todo lo contrario porque a pesar de parecer una crema densa, se extiende de maravilla, se absorbe bien  y su textura es muy sedosa. 

   El aroma es muy discreto, no sabría deciros exactamente, pero tiene notas cítricas que lo hacen muy agradable de usar.


6 de Junio- Parque de la Rosa (Cartagena)

   Y como a partir de ahora si no toca playa o piscina, tocan largos paseos por el parque (o ambas cosas, porque los días son más largos y los niños incansables), yo ya la he incluido en mi rutina diaria de belleza, como crema de noche, dejándome la piel calmada al momento y una sensación de frescor que hace de Icy Pleasure el tratamiento ideal tras la exposición solar (porque aunque yo suelo ir todo el año con protección solar, a veces por descuido, a veces por falta de tiempo, no siempre reaplico como debería, por lo que conocer este tratamiento reparador after-sun está siendo todo un regalo para mi piel).








   Y es que mi piel es muy reactiva al sol, os lo he contado infinidad de veces, después de cada verano necesito varios meses para recuperarla de los estragos del verano, así que tengo todas las expectativas del mundo puestas en este tratamiento que repara día a día los efectos de la exposición solar (lo que no significa que podamos prescindir del protector solar, eso nunca, que quede claro).





   Y estaba yo pensado ahora que ya os he hablado en otras ocasiones de diferentes productos de Germaine de Capuccini y todavía no os he contado nada de la historia de esta marca, que a mi me sorprendió porque la había oído de toda la vida y estaba convencida de que no era una marca española y mira tú por dónde resulta que nació en Alcoy (Alicante), hace ya 50 años, de la mano de Carmen Vidal, una mujer emprendedora que supo imprimirle en el nombre todo el glamour y prestigio que sus productos alcanzarían posteriormente de forma internacional.
   Unos productos que en un principio estaban dirigidos al profesional de la estética, pero que a día de hoy podemos conseguir desde la tienda online del Salón Ro&Che's (os dejo el enlace directo aquí por si queréis echarle un vistazo).

   ¿Conocéis Icy Pleasure?¿Vuestra piel sufre mucho cada verano? ¿Cómo la reparáis?

   Besis.
  

12 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos de tus niños! La verdad es que tiene una pinta fantástica, la cremita. Mi piel no es tan reactiva, pero estos cuidados suelen sentar bien siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas sobre el!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial ahora que el sol nos va a dar duro. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado, pero es muy importante siempre estar bien protegidos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos con tusn hijos, yo la utilicé hace un parde años!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    ya lo tengo apuntado, habia leido por algunos blogs que estaba muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. buen post, me mandaron creo que dos muestras reparadoras after sun, supongo que sera el mismo producto que este, y se las he dado a mi madre ya que ella es alergica al sol a ver que tal le va. Muakss

    ResponderEliminar
  9. De momento no estoy tomando el sol pero quizás en algún momento lo necesite. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini o concretamente sobre Icy Pleasure no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!