jueves, 18 de diciembre de 2014

Especial Navidad 2014 en Cosmetik



   Estoy segura de que ya os habéis enterado de que el blog de belleza Cosmetik ha puesto en marca la tercera edición del Especial de Navidad
   Os lo hemos contado en Facebook, lo habéis leído en todos los blogs de belleza... pero por si alguien todavía no se ha enterado, os lo cuento todo en esta entrada.

   El Especial Navidad 2014 es un escaparate donde encontraremos los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar en estas fechas. Es una guía que nos ayuda a elegir el regalo que mejor se ajusta a nuestro presupuesto.¿Y si este año regalamos "belleza"?

   Pero lo mejor de todo es que cualquiera de vosotr@s puede ganar uno de esos fantásticos lotes. ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que seguir a Cosmetik en Twitter y/o en Facebook, compartir el Especial Navidad en la redes sociales con el hashtag #NavidadCosmetik y comentar los posts de los diferentes productos...¿ya tienes tus preferidos?

   Aquí puedes ver algunos de los productos que encontrarás en el Especial de este año:




   Y si, como yo, tienes un blog de belleza, Arantza también nos ha preparado un Especial Blogueras 2014 en el que podemos conseguir infinidad de premios. El requisito imprescindible para participar es tener instalado su widget personalizado. Si aún no lo tienes, encuentra toda la información que necesitas en este enlace.

   ¿A qué esperas? Date una vuelta por el blog de belleza Cosmetik y entérate de cómo participar mientras echas un vistazo a todas las propuestas que nos trae para esta Navidad...¡hay muchos premios en juego!
   Besis.

8 comentarios:

  1. Si, está genial, también estoy apuntada, suerte,
    bss, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, pero cuál es tu blog para ver tu sorteo??? Es que como tu perfil es de Google+ no me aclaro...

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada. A ver si tenemos suerte ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el Sorteo, a ver si este año hay suerte.
    El principio es inspiración tuya y de Cosmeik Especial Día de la Madre. Disculpa la osadia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el principio de tu publicación en tu blog tiene varios párrafos copy-paste (inlcuida una letra que me comí en una palabra del principio) de ésta publicación mía. Se que todas damos la misma información, pero en este tema de los especiales de Cosmetik saqué una especie es "eslogan" propio que suelo repetir en estos post y que he reconocido al leerte. No me importa servir de inspiración, al contrario, es un honor, pero se agradece algún tipo de reconocimiento tipo "tal y como dice X en su blog..."
      Besis

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Tendria que apuntarme, pero lo voy dejando, lo voy dejando... jajaja
    Mucha suerte!! besines

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!