martes, 1 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones...¡forzosas!

   En espera de ver cómo soluciono el tema de internet en la playa, creo que lo mejor es dejar el blog en "stand by" durante un tiempo indefinido, que espero no sea mucho.

   Si recordáis, el año pasado tuve infinidad de problemas con este tema. Este año estábamos confiados en que podríamos hacer un traslado de nuestra línea de Ono, pero nos acaban de comunicar de que aquí no llegan, así que mientras mi marido (la cabeza pensante en estos temas, que yo soy una negada para las nuevas tecnologías) da con una solución, no os puedo asegurar una continuidad en las publicaciones, ni cuándo será la próxima.

   Y como mi internet del móvil también es bastante limitado, tampoco os aseguro que pueda pasar por vuestros blogs como me gustaría...


   Eso no quita, que si se me presentara alguna noticia que considere de gran interés y tengo oportunidad de contarla, lo haría, pero no prometo nada.

   Eso si...¡espero veros a tod@s a la vuelta, que pasaré lista! Jejejeje  ^__^
      Besitos

20 comentarios:

  1. Que tengas muy felices vacaciones! a ver si al final das con una solución para el internet! a mi me pasó parecido el verano pasado!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila mujer q ahora somos muchos los q andamos perdidos con las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para recuperar esa "red" y que te siente fenomenal el descanso, aunque sea forzoso!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, disfruta la vacaciones aunque sean forzosas y aquí estaremos cuando vuelvas ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiix espero que sea super rápido! :D Un miauuuuubesito y hasta la vuelta linda!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la playa!!!! Espero que si pillas alguna ganga o tienes alguna noticia importante la comuniques :D Nos vemos a la vuelta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo normalmente utilizo la wifi del móvil y conecto al portátil. Disfruta de las vacaciones guapa! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que las disfrutes mucho!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones y no te calientes la cabeza. Te echaremos de menos, pero nos encontrará a tu vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que te los pases genial en tus vacaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada guapa tu disfruta de las vacaciones que para eso estan! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA!!
    No pasa nada, por aqui seguiremos a tu vuelta, tu a pasarlo genial (es una orden, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos pero disfruta de la playa y de tus vacaciones que para eso están!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ahi esta, que las disfrutes.
    Bien merecidas

    ResponderEliminar
  15. pues nada, si no se puede no se puede! disfruta mucho de las vacas mi querida Mari Jose! un besazo y te veo cuando vuelvas! muakkks

    ResponderEliminar
  16. te esperamos guapa, yo también cojere vacaciones en breve, se necesitan

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!