lunes, 16 de junio de 2014

Sorteo Cerrado. Revisad la lista provisional de participantes

   
   El sorteo ha llegado a su fin, pero quiero recordaros que el listado provisional de participantes estará disponible hasta el viernes 20 de Junio. A partir de ese momento asignaré los números con los que optaréis al premio y ya no aceptaré ninguna modificación.

   El sorteo se realizará mediante la ONCE el lunes 23 de Junio. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   Importante: Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y tendrá 4 días para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó en el formulario. En caso contrario se volvería a sortear.

Cualquier duda, sólo tenéis que contactarme:


¡Suerte!

12 comentarios:

  1. Por mi todo estupendo, gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. por mi todo bien, suerte :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ya te envie la captura de pantalla!
    por lo que me confirmaste ..quedo todo ok!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira al final de la lista (http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/2014/06/listado-definitivo-con-asignacion-de.html), tienes 2 participaciones, la 064 y la 129.
      Te apuntaste el 9 de mayo y el 15 de junio (la participación que te he dado por buena es la del 15 de junio en la que tenía el pantallazo). Quizá tenía que haber borrado la primera para no crear confusión, pero tranquila que tienes tus 2 participaciones.
      Suerte!

      Eliminar