jueves, 13 de febrero de 2014

Últimos sorteos ganados


   Hoy quiero enseñaros los premios de los últimos sorteos que he ganado. Cruzaré los dedos porque tengo que reconocer que últimamente la suerte ha estado de mi lado y me ha hecho una ilusión tremenda cada uno de ellos.



   En el Especial Navidad de Cosmetik tuve la suerte de ganar Gentlemen Only, el último perfume de Givenchy con un aire elegante y masculino para chicos modernos que no quieren perder la esencia de los Gentlemen de antaño.
   En este caso, va a ser el regalo perfecto para mi padre y estoy segura de que le va a encantar.



En el blog de Cosmética en Acción gané este estuche de "Flor de Azahar" de Jeanne En Provence y que formaba parte de unos estuches de regalo exclusivos que Jeanne En Provence nos trajo para las pasadas Navidades.





- Eau de parfum “Bouquet d’Agrumes” con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro.
- Jabón sin parabenos, con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga.
- Gel de ducha sin parabenos y PH neutro con aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga.
   Sin duda unos aromas enérgicos y frutales que me transmiten muy buen rollo y me evocan ya nuevos aires de primavera.




En el blog de Envuelta en Crema gané este completísimo lote de productos Redumodel que me tiene loca de contenta ya que le eché el ojo nada más verlo.



   Os enseño todo lo que traía:



Anti-ojeras Photoshow Effect








Serum Iluminador Photoshow Effect







Tónico facial Perfect Skin







Mascarilla Flash Efecto en 15 min.







Anticelulítico y reafirmante Redumodel Photoshow Effect







   Y en el sorteo que realizó Sonia de la tienda online de cosmética WOMAN COSMETICS REUS, gané esta base de maquillaje Visible Lift de L'oréal.





   El tono es el Natural Ivory 144, que aunque me queda un poquito claro, lo cierto es que bien aplicado se funde bastante bien con mi piel y deja un efecto muy bonito. 



   ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir sólo uno?
   Besitos.

18 comentarios:

  1. Jo que pasada! que suertuda :) yo hace tiempo que no gano uno!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pensaba que te seguia pero no! ¡ te sigo ya!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Anda que vaya racha tienes tu también!!!! jejejeje. Y ya me dirás si va bien lo de los labios de redumodel que tengo ganas de algo así.

    1 besazo guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, se trata de un antiojeras en formato roll-on, no es para los labios.
      Besis

      Eliminar
  4. Elegir me cuesta ero el Set de Envuelta en Crema me da muchísima curiosidad. Que los disfrutes mucho todos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estas en racha! enhorabuena! El set de Redumodel es una pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! que pasada!! felicidades guapa! :) Disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!! Muy chulo todo!! Ahora a disfrutarlo todo!!
    buen finde!! Y feliz día san valentin!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte has tenido! Yo aún no he ganado ningún sorteo.
    Disfruta de tus cositas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte! ¡Enhorabuena, guapa! Disfruta de tus premios.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios!!! yo me quedaria con el ultimo!!
    Feliz Dia de San Valentin!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todos ellos :D

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!