martes, 30 de julio de 2013

Haul ÜNT

   
   ¿Os ha pasado alguna vez que descubrís una marca con la que os sentís totalmente identificadas?¿Os ha pasado que miráis su catálogo de productos y pensáis que están hechos para vosotras?
   Pues eso mismo me pasa a mi con los productos de la empresa taiwanesa ÜNT, de la que ya os hablé hace unos meses cuando os presenté su BB Cream Mineraluxe (cuya entrada podéis recordar pinchando aquí).
   En esta ocasión os quiero enseñar 3 productos que atacan directamente 3 de mis grandes problemas estéticos (entre otros muchos): manchas faciales, ojeras y uñas quebradizas y descamadas.

martes, 23 de julio de 2013

Revistas con regalos Agosto 2013: Woman y Clara

   Después de unos meses siendo buena y no picando mucho con las revistas y sus regalos, con las revistas del mes de Agosto he hecho la vista gorda y he caído con dos de ellas porque realmente me parecían interesantes los regalos que traían.

martes, 16 de julio de 2013

Nuevo proyecto Treemkt: Orolíquido y 11 Benefits de Salon Hits (y concurso ganado)



   Hace unos meses tuve la suerte de que Treemkt me seleccionara para participar en su nuevo proyecto Salon Hits. Por si alguien no sabe todavía qué es Treemkt os diré que es una comunidad de "marketing participativo" en la que se nos da la oportunidad de probar nuevos productos gratuitamente y dar nuestra opinión sobre ellos. Si alguien quiere formar parte de Treemkt, tenéis un enlace directo en la barra lateral izquierda.
   El proyecto consistía en probar dos productos (Orolíquido y 11Benefits) de la marca Salon Hits y dar nuestra opinión sobre ellos. Como siempre, envían muestras y cupones descuento para repartir entre familiares y amigos.
   Otra cosa que diferencia a Treemkt de otras plataformas de marketing participativo es que siempre hacen que el proyecto sea más ameno e interesante gracias a los concursos que promueven. En esta ocasión he tenido la suerte de ser una de las ganadoras que se llevará otro lote de productos Salon Hits.

viernes, 12 de julio de 2013

Minipedido Maquillalia


   Retomando los pedidos a Maquillalia que aún tengo pendientes de enseñaros, hoy os traigo el que hice aprovechando, como no, una oferta que pusieron.
   En esta ocasión sólo me pedí un colorete de MeMeMe que tenía muchas ganas de probar y me regalaron el iluminador líquido de la misma marca. Los gastos de envío eran gratuitos y además me enviaron de regalo un gloss en formato tester y, para no perder la buenas costumbres, una bolsita de golosinas.
   Os cuento más sobre los productos:

viernes, 5 de julio de 2013

Cupones Club Carrefour Julio 2013 + cupón minitalla Lancôme


  

Un mes más os dejo los cupones descuento que trae el Club Carrefour:

20% de descuento en vino D.O rioja Viña Pomal tinto 75cl (comprando 2 botellas hasta el 14 de Agosto) y en agua Font Vella pack de 1,5Lx6 (comprando 2 packs hasta el 14 de Julio). 

- 25% de descuento en Ausonia Evolution (comprando 2 unidades, hasta el 31 de Julio), en ambientadores eléctricos Ambipur (hasta el 14 de Julio)y en lavavajillas a mano Fairy Fresh 740ml (hasta el 14 de Julio).

- 30% de descuento en Pedigree snack para perros Rodeo (hasta el 31 de Julio).

- 1,00€ de descuento en Eno Digestivo (hasta el 31 de Julio).

- 1,5€ de descuento en Huggies Little Swimmers (válido hasta el 14 de Agosto)

martes, 2 de julio de 2013

Glossybox Young Beauty Junio 2013 (los esenciales)

   
   Hoy os enseño la que será mi última Glossybox Young Beauty. A pesar de que la cajita en sí me ha gustado bastante, se me acumulan las cremas faciales (hidratantes, antiarrugas y demás), que suelen ser el producto estrella de la cajita y que es uno de los pocos productos que viene en tamaño venta.

   Tengo que deciros que esta cajita me ha salido gratis gracias a que Glossybox da puntos cada vez que recibimos la cajita y le rellenamos una pequeña encuesta diciendo lo que nos ha parecido cada producto.

   En esta ocasión, la han denominado "los esenciales" y nos la presentan como "los 5 productos que necesitas meter en tu maleta para estar perfecta estas vacaciones". ¿Queréis verlos?