miércoles, 30 de enero de 2013

Stop Precio: Botas chollo en Carrefour.

 
  Atención pregunta: ¿Qué pensáis que me costaron estas cómodas botas de cuña para que las considere el chollo más grande que he pillado en las rebajas de este año?

sábado, 26 de enero de 2013

Look lila natural (paleta 120 colores)



    Como ya os he dicho alguna vez, suelo maquillarme bastante con la palete de 120 colores que compré en Ebay y que os presenté aquí.

   Igualmente os comenté que al no ser una paleta famosa ni que tengáis muchas de vosotras, he ido fotografiando looks que he hecho completamente con ella y que os iré mostrando en forma de collage, sin especificar exactamente los tonos usados (la mayoría de las veces mezclo varios tonos parecidos para ir haciéndome con todos ellos).

martes, 22 de enero de 2013

Nuevos cupones descuento Burger King y Mcdonalds


   Os traigo nuevos cupones descuento para Burger King y Mcdonalds. Los descuentos para Burger King son los que veis arriba, pero debéis descargarlos pinchando aquí para que se lean bien. Son válidos hasta el 31 de Marzo de 2013.

   Por su parte Mcdonalds propone los siguientes descuentos:





   
    Estos cupones los podéis descargar pinchando aquí y en función de la fecha en la que los vayas a utilizar tienes que elegir los que son de un color o los de otro. Como véis pueden usarse hasta el 28 de Febrero de 2013. 

   Espero que os sean útiles.

   Edito: Aunque esta entrada es del año 2013, pincha en los enlaces que te dejo, porque se van actualizando con los cupones en vigor en cada momento.
      
      Besitos.

sábado, 19 de enero de 2013

Tarta Arbol de Navidad (paso a paso).


   Mi primo Borja cumple años en Nochebuena, así que pensé que esta tarta en forma de árbol de Navidad era una buena forma de que le felicitáramos por sus  22 añitos. 
   Además, coincidía que pasábamos la Nochebuena todos juntos en casa de mi prima Amparo (su madrina) y al final de esta entrada os enseñaré los centros de mesa tan originales y la decoración de Navidad al más puro estilo DIY con que nos sorprendió a todos. Os aviso: sentáos bien cómod@s porque la entrada va cargadita de fotos.
   Comencé haciendo como no un brownie de chocolate (sin nueces). Se trata de una receta que no es nueva en el blog, pero esta vez os dejo el paso a paso con Thermomix (la receta tradicional os la puse aquí).

sábado, 12 de enero de 2013

Glossybox Young Beauty Diciembre 2012

   El mes pasado recibí una nueva entrega de la cajita bimensual Glossybox Young Beauty. En este caso, al ser la edición de Diciembre (y supongo que por el tema de la Navidad) vino con unos regalitos extra que ahora veremos. 
   No me extenderé mucho en el tema de cómo suscribiros a cualquiera de las variedades de cajitas que tiene disponibles Glossybox, aunque si queréis echar un vistazo podéis hacerlo aquí. En concreto ésta es de suscripción bimensual y cuesta 10,95€.
    Veamos el contenido de la caja:

viernes, 11 de enero de 2013

Ganadora Sorteo Primer Aniversario


   Este es el número que ha salido esta noche en el sorteo de la ONCE, así que lo que toca ahora es deciros a quién de vosotras corresponde.

   Pero antes me gustaría daros las gracias a todas y cada una de las que formáis parte de este pequeño rinconcito. Espero que os guste y os quedéis por aquí.

   Estoy muy contenta porque ya somos más de 300 y con vuestros comentarios y vuestro apoyo me hacéis muy feliz. ¡Mil gracias!

   Después de esto ya sólo me queda deciros que la ganadora ha sido:




   ¡Enhorabuena!
   Ahora mismo te envío un mail. Tienes hasta este Domingo para que me pases tus datos, en caso contrario volvería a sortear.
   Besitos.


   

miércoles, 9 de enero de 2013

Listado definitivo Sorteo Primer Aniversario


   Acabo de subir la lista definitiva con la asignación de números para el Sorteo Primer Aniversario. Podéis consultar la lista y los números con los que participais aquí.

   La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE de mañana Jueves 10 de Enero.

   Para intentar que la ganadora salga a la primera, he duplicado las participaciones a todas, concretamente las he multiplicado por 4.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

¡Suerte!

lunes, 7 de enero de 2013

¡Sorteo cerrado! y listado provisional.


   El sorteo queda oficialmente cerrado y sólo me queda pediros que por favor reviséis el listado provisional pinchando aquí.

   Os dejo hasta el martes para solucionar cualquier incidencia. Intentaré publicar el listado definitivo con los números asignados a cada una el miércoles o como muy tarde el jueves por la tarde y así la ganadora será la que coincida con las 3 últimas cifras del número que salga en el sorteo de la ONCE el jueves 10 de Enero.

Besitos.

viernes, 4 de enero de 2013

Cupones descuento Carrefour Enero 2013

 

 
 




   Para empezar bien el año, en la web de El Club Carrefour podemos imprimirnos los siguientes cupones descuento:

   Cupones válidos hasta el 15 de Enero:


- 10% de descuento en ron Añejo Barcelo, anís Castellana, brandy Terry Centenario y whisky Jack Daniels.

- 15% de descuento en lavavajillas a mano Fairy de 850 ml.

- 20% de descuento en detergente para lavavajillas Finish All In One o Finish Quantum y en champús H&S de 600 ml.

 
   Cupones válidos hasta el 30 de Enero:

 
- 25% de descuento en champú Pantene de 700 ml y en acondicionador Pantene de 400ml.

- 0'50€ de descuento en limpiahogares Don Limpio Baño, PH, Cocina y Madera.

Para imprimir los cupones hacer click aquí.


Os recuerdo que para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del club Carrefour o vuestra tarjeta Visa Carrefour.



   Besitos.


jueves, 3 de enero de 2013

Tuneando mis botas de mosquetero.

 
 
 
   El año pasado me compré estas botas tipo mosquetero con las que estoy muy contenta por lo cómodas que son, pero, aunque me gustan mucho, no siempre me apetece llevar una bota de caña tan alta, dependiendo de la ropa que lleve y del momento.
   Así que se me ocurrió tunearlas un poco para poder adecuarlas a mi conveniencia y éste fue el resultado: