lunes, 23 de abril de 2012

Mypantybox: Tercer envío.

      Supongo que a estas alturas todo el mundo sabrá ya que Mypantybox es un servicio de suscripción y envío a domicilio de ¡ropa interior! 

   Podéis ver el primer envío que me hicieron y toda la información sobre este servicio haciendo click aqui y el segundo envío lo tenéis aqui.


   Si el primer envío fue un culotte y el segundo un tanga, en este tercer envío ya tocaba una braguita.   



   Esta vez ya no es de encaje, que ya tenía ganas de probar algo diferente y, como en ocasiones anteriores, se trata de una prenda muy bonita y de buena calidad.


   El precio de estas suscripciones no es lo que se dice barato, pero con el código "ITEPROMO20", la  suscripción de 3 meses sale por 29,99€, en lugar de los 50,00€ que cuesta normalmente.

   Y si tienes un blog, no dejes de pasarte por la web de Mypantybox por si te interesa su programa de colaboradores y afiliados. 
   A mi personalmente me han gustado mucho los tres modelos que me han enviado. ¿Qué os han parecido a vosotras?
Besitos.

7 comentarios:

  1. Que bonita!!!me parece chulisima!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas bragitas muy monas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Son muy monas las braguitas!!!

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues es bastante cuca esta que te han mandado :), yo no la compraría esta cajita porque a saber que te toca pero no están mal^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas las braguitas, aunque no me llama mucho la suscripción!
    De todos modos gracias por la info ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! La verdad es que todas las que he visto por blogs son preciosas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!